Cambio de pastillas i discos. Sti 08

Iniciado por stipradell, 07 de Diciembre de 2014, 20:08:29

stipradell

Tengo que cambiar discos i pastillas de freno de mi aparato i quería saber que montar por que no tengo ni idea.

joseclaudio

Pues si es para las ruedas delanteras yo te aconsejo discos dba t3 y pastillas ferodo ds2500 para hacer tramos y tandas este juego te va muy bien, lo malo es el precio, cerca de lis 600€.
Saludos

XR4x4

Depende de lo que te quieras gastar.  :rolleyes:

Project Mu y Endless, caro, pero es lo mejor.

BREMBO, MINTEX, DBA, Stop Tech, RoadHouse, Ferodo, SP Performance, Galfer, Textar, ...... y muchas más.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es la composición de las pastillas (Cerámicas, Semi metálicas, metálicas, orgánicas,...), y la calidad de los discos, pues estos se pueden destrozar en dos días si pones unas pastillas muy agresivas.

tonyc

pastillas yo tenia la duda de si montar DS2500 o las CL R5+

Al final pille las CL, y estoy encantado. 

Discos aun llevo los de serie y les queda mucho... para el futuro tengo visto los DBA 4000.

zonsales

Cita de: tonyc en 08 de Diciembre de 2014, 01:08:24

Discos aun llevo los de serie y les queda mucho... para el futuro tengo visto los DBA 4000.

aprovecho el post para comentar que yo tb tengo intyencion de montar las CL R5+, me alegra saber que te van bien.

Pero yo tengo cambiar discos porque los de alante tienen bastante rebaba ya, que discos me recomendais para esas pastillas??

joseclaudio

Cita de: zonsales en 09 de Diciembre de 2014, 13:04:38
Cita de: tonyc en 08 de Diciembre de 2014, 01:08:24

aprovecho el post para comentar que yo tb tengo intyencion de montar las CL R5+, me alegra saber que te van bien.

Pero yo tengo cambiar discos porque los de alante tienen bastante rebaba ya, que discos me recomendais para esas pastillas??
Yo con esas pastillas como mínimo unos dba t3 si no en tres días te kedas sin disco.
Saludos

stipradell

Me gastaría unos 400 mas no también cambiare amortiguadores.