Dompipe en sti 08

Iniciado por fumesti, 09 de Diciembre de 2014, 10:45:53

Javier668

Alguno de los muchachos a lo mejor pueda echarte una mano.
No soy de España.

Saludos !

valentin garcia

Es curioso y bien verdad que cada motor es unico! Porque conozco a uno con un WRX,que le tiene Dowpipe,intermedio de serie y final RC racing,desde hace años y nunca le ha fallado,dice que ha ganado potencia y que la presión de turbo nunca se le dispara ni en cambios rapidos,como mucho sube a 1.1B.

Javier668

Si sólo cambias el muffler no pasa nada, el problema es cuando colocas línea de 3" sin catalizador.
Por puro poner un muffler no creas que gana algo aparte de sonido.
Si no lo loggeas con ROMRAIDER difícil saber que pasa todo momento .

Saludos!

valentin garcia

El tiene donwpipe descatalizado en 2,5",intermedio de serie,y final rc racing,pero el muffler trasero no tiene mucha barriga,poco retiene.Igual el ser el dowpipe en 2,5 hace que no se le dispare la presión.

oscarfdff

Cita de: valentin garcia en 11 de Diciembre de 2014, 20:19:28
Es curioso y bien verdad que cada motor es unico! Porque conozco a uno con un WRX,que le tiene Dowpipe,intermedio de serie y final RC racing,desde hace años y nunca le ha fallado,dice que ha ganado potencia y que la presión de turbo nunca se le dispara ni en cambios rapidos,como mucho sube a 1.1B.

pues si llega casi a 1.2b con ecu de serie significa q es un afr pobre, digamoslo de otra manera , lo esta jodiendo poco a poco.
Fe en Dios e ferro o fondo

nnakanoo

Bueno nadie mejor que yo para confirmártelo jejeje lo viví en mis propias carnes, le cambie el downpipe al WRX del 2008 y no le hice repro, corriendo en Calafat me pego un pico de presión que si no fuera por el modo seguro en el que entro el coche se podría, haber jodido algo, me quitaron el fallo con un Pc y el coche volvía a andar perfecto y al día siguiente ya tenia de nuevo el downpipe de serie. Así que si le cambias el downpipe repro SI O SI!!!! también te digo una cosa yo no, note mucha diferencia del de serie al otro pero bueno, eso se debe de notar al hacer repro...

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Javier668

Cita de: oscarfdff en 13 de Diciembre de 2014, 06:16:10
Cita de: valentin garcia en 11 de Diciembre de 2014, 20:19:28
pues si llega casi a 1.2b con ecu de serie significa q es un afr pobre, digamoslo de otra manera , lo esta jodiendo poco a poco.

+1

fumesti

Serviría el dowpipe de un 07sti para un 08 sti,solo ese tramo?gracias