problema direccion

Iniciado por paco, 09 de Diciembre de 2014, 14:35:00

paco

hola acabo de comprar un impreza sti del 2004 y de camino ha casa me dado cuenta que cuando cojes algunas curvas y luego vas recto el volante va un poco torcido y luego cuando vas un rato en recta de repente se pone el volante recto otra vez y el coche va bien no tira la direccion pa ningun lado si sueltas el volante..decir tamien que lleva separadores,amortiguacion y llanta 18 pero lo que no se si el propietario anterior llevo alinear direccion....pero lo estraño es que derepente va recto y cuando quiere otras veces va torcido el volante...saludo

toyoti143

el mio va un poco torcido siempre,alineacion y paralelo hecho,aunque pueden ser mil cosas en mi caso(suspension vieja,ruedas mal gastadas etc..) en tu caso tiene holgura la direccion?mueve el volante en parado

harry

Eso es normal es una mierda de dirección. Yo le puse las gomas nuevas de la cremallera y mejoro un poco pero eso es así.es normal.los 2006 en adelante creo que solucionaron,esa fue unas de las razones por las que vendí el mio,mi wrx y mi sti los dos hacían eso aparte de una sensación de flotabilidad y inseguridad brutal.
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

La cremallera no es fija va agarrada en dos soportes de goma que se ceden los topes y va a su bola
IF IN DOUBT FLAT OUT