Aceite para motor, caja de cambios y diferencial de un Sti Hawkeye JDM

Iniciado por Kayto, 10 de Diciembre de 2014, 16:52:27

aitortdi

#10
Pues yo si conozco. Con 75-140 de castrol, no se la especificacion exacta, pero era para lsd, en la caja, a tomar por culo el central. Un sti del 98. Cierto es que no estaba fino antes del aceite, y no deberia afectarle...
Una cosa es el central viscoso, que va sellado, y otra muy diferente el central de discos con DCCd, que va bañado. Pero ojo, que con uno no especifico para lsd, los sincros van a ir peor, pero el las mejor. Cuanto?? Ni idea. Yo al mio le eche el ls, y sin problema.
Tengo una caja de type r del 98.

aitortdi

#11
ok tío para ti la perra gorda. Te vuelvo a repetir yo también. El viscoso va sellado. El dccd va bañado con el aceite de la caja.

gorgeous

a mi personalmente me ha ido bien siempre el gear 75w90 en la caja, y se ha llevado lo suyo. El 75w140 es que es muy denso, a 40grados da el doble de cSt, y ya hay que darle buena jupa para ponerlo a más de 100 grados. Hubo un tiempo que llevé el cártago 80w90 que me lo indicaron en la mitsu y no tuve problemas tampoco, en esos tiempos lo usé día tras día, luego cuando le empecé a dar más el motul.

harry

El central va bañado en el aceite de la caja. Y yo para uno con dccd pondría el ls.el viscoso también va bañado pero como es hermético la silicona ke hace el acoplamiento no toca aceite.
Yo a un sti con viscoso gear 300 y gear 300ls detrás y para un dccd todo gear 300ls y punto pelota del y detrás. Kennedy sibtienes pruebas o planos que puedas aportar a ke el central de discos va seco ponlas,yo se que va bañado.
IF IN DOUBT FLAT OUT

Kayto

Muchas gracias a todos,
Tengo decidido que para la caja y el diferencial trasero voy a usar el Motul Gear 300 LS.
Pero para el motor aún tengo mis dudas... Creo que usaré el Motul 300V 5w40, pero sigo escuchando opiniones.

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT