DECEPCIONANTE

Iniciado por barattero, 10 de Diciembre de 2008, 23:27:28

barattero

Me es insoportable pensar ke aiga un impreza diesel porfavor ke todo sea un sueño el diesel es para la makinaria agricola diosito az ke desaparezca  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Alucard

Barattero, el apartado de Comunicados esta reservado exclusivamente para temas del club. Te muevo el mensaje a de todo un poco

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

Pues esta semana ya sale en la Auto hebdo sport...

Lo siento mucho pero ya esta al caer!!!
  :r_650:  :r_650:  :r_650:

markitos

Indignao!!   :s244:  Impreza Diesel!!:r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

stics

Ahora el subaru va ha hacer publicidad como la de citroen...
Os acordais de esa que decian: "DIESEL gustazo dieselo..." :r_29:

elyumey

imperza con culo y sin arcos en las puertas o sea impreza pata negra solo hay de gasofa consuelate con eso. hice muy requetebien en comprarme un r casi nuevo en vez de huevo nuevo joder me ha salido con rima :r_26:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

MALU

SI MIRAIS LA PAGINA DE SUBARU ESPAÑA YA ESTA DISPONIBLE PARA HACER PEDIDOS, AUNQUE SEGURAMENE TARDARAN UNOS MESES EN ENTREGARLOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

No os enterais de la fiesta el BOXER-DIESEL   YA  esta en España
SIAludos al foro

parros

Cita de: "--slim--"No os enterais de la fiesta el BOXER-DIESEL   YA  esta en España

:r_6in9g: Donde que me compro uno, no mejor dos para darle de comer a los guarros.  :r_6in9g:
parrossti(arroba)hotmail.com

--slim--

Cita de: "parros"
Cita de: "--slim--"No os enterais de la fiesta el BOXER-DIESEL   YA  esta en España

:r_6in9g: Donde que me compro uno, no mejor dos para darle de comer a los guarros.  :r_6in9g:

viewtopic.php?f=2&t=2727

:s198:  :m157:
SIAludos al foro