DECEPCIONANTE

Iniciado por barattero, 10 de Diciembre de 2008, 23:27:28

CHEWOKA

voy a vender el wrx y me voy a coger uno de esos diesel, total para lo que corro................. :r_ly8:

stics

Cita de: "CHEWOKA"voy a vender el wrx y me voy a coger uno de esos diesel, total para lo que corro................. :r_ly8:
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

CHEWOKA

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "CHEWOKA"voy a vender el wrx y me voy a coger uno de esos diesel, total para lo que corro................. :r_ly8:

Esperate al menos a k termine lo de moderador k si no la gente te kita los votos jajajajaja

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

jajajajajajajaja, con lo que te costo convencer a la parienta, jajajaja :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

marymar95

vamos a ver chicos.

Todo evoluciona en este mundo porque si no aún estaríamos colgados de los árboles.
Un subaru diesel? sorprende pero no ganó le mans un coche con motor diesel por encima de coches a gasolina? y la F1 acabará montando motores diesel.

saludos

un galego

Davidlcdc

No se chicos, igual nos tenemos que plantear si aceptamos coches petroleros en el club. El debate esta abierto. No se si alucard, y tycpub se acordaran de mi opinion en madrid, pero opinar porfi.

tycpub555

Hombre yo como te dije en Madrid, creo que no deberiamos hacer distinciones, demomento, sera mas trabajo a los moderadores y si se unen a nosotros muchos diesel pues si que deberiamos plantearnos hacer algo al respecto, pero demomento creo que es precipitado.

elyumey

yo creo que los petroleros en un club como este se iban a sentir un poco discriminados porque creo que a casi ninguno nos gustan esos chismes humeantes malsonantes :r_16: pero bueno somos gente comprensiva por mi tienen las puertas abiertas a ver como encajan las criticas :r_26:  :r_26:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO