Localizar averia en la transmision

Iniciado por iron_style, 13 de Diciembre de 2014, 12:07:23

iron_style

Hace unos 3 meses, se me rajo un fuelle del palier delantero derecho, el que esta al lado de la caja de cambios, y me perdio toda la grasa. Aproveche para cambiar ese fuelle y el del lado de la rueda, ya que habia que sacarlo igualmente para cambiar el de dentro.

Pues bien, ahora en giros a derechas sobre todo, me hace el clac clac clac tipico de que se ha jodido la homocinetica, el caso es que dudo si se ha jodido el del lado de la rueda, que es el que suele romper, o el del lado de la caja ya que durante unos dias estuvo funcionando con poca grasa.

Hay alguna manera de comprobar cual de las dos es la que esta jodida?

tycpub555

Comprobar orguras, o visualmente, si tiene desgaste.

JulioEVO9

Cita de: iron_style en 13 de Diciembre de 2014, 12:07:23
Hace unos 3 meses, se me rajo un fuelle del palier delantero derecho, el que esta al lado de la caja de cambios, y me perdio toda la grasa. Aproveche para cambiar ese fuelle y el del lado de la rueda, ya que habia que sacarlo igualmente para cambiar el de dentro.

Pues bien, ahora en giros a derechas sobre todo, me hace el clac clac clac tipico de que se ha jodido la homocinetica, el caso es que dudo si se ha jodido el del lado de la rueda, que es el que suele romper, o el del lado de la caja ya que durante unos dias estuvo funcionando con poca grasa.

Hay alguna manera de comprobar cual de las dos es la que esta jodida?

Compraste el kit en la subaru o en una tienda de autorecambios? no es lo mismo....la grasa puede marcar la diferencia.

iron_style

Ni idea, se q los guardapolvos hubo q pedirlos a la Subaru, pero la grasa me parece a mi que le puso una que tenia para las homocineticas de todos los coches.

Planetskynet

Cita de: iron_style en 14 de Diciembre de 2014, 14:42:45
Ni idea, se q los guardapolvos hubo q pedirlos a la Subaru, pero la grasa me parece a mi que le puso una que tenia para las homocineticas de todos los coches.

Yo cuando fui a subaru por lo mismo me dijeron que no tenían el kit ese de la grasa.
Fui a la sección de recambios por cierto.
Me dijo que le pusiera grasa negra molykote. Yo compré un bote de la marca iada.

Seguro que tenían pero como no les llevas el coche se pican....
No me acojoneis con el tipo de grasa.