Dormir en el Impreza

Iniciado por Sebastián, 14 de Diciembre de 2014, 11:01:25

Sebastián

Hola a todos.
Próximamente salgo dos días de acampada, y he pensado su podría dormir en el impreza, modelo huevo, el 2,0r de 09, con un perro mediano. Yo mido 1,83m.
Si alguno ha dormido, que cuente experiencia de la conversión a caravana jejeje

Si no es muy viable duermo en la tienda de campaña (que igual es lo mejor en vez de innovar)

Gracias
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

McGregorsti

Yo tengo sti 2011 en el wrc de Catalunya dormi una noche dentro y no te lo aconsejo te haces polvo la espalda mejor  en la tienda de campaña
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

En el huevo puedes tirar los asientos traseros hacia abajo y que queda una buena cama. En el WRC Nakano metio un colchon de matrimonio dentro del coche y durmieron el y su novia, asi que imaginate si se puede dormir dentro!!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mr. Baison

Buenas compañero!

Yo e dormido más de una vez en el coche! Solo tienes que tumbar los asientos tirar hacia delante los asientos delanteros y llenar el hueco que hay para los pies de los asientos traseros ( la nevera o mochilas de viaje)para tener una superficie uniforme, mi altura es la misma que la tuya y no tube problema, te aconsejo que te busques una colchoneta de playa y que infles la parte del cuerpo y la parte de la cabeza te pones una almuada cómoda y taparte con un buen saco de dormir! Te recomiendo que la cabeza la pongas en el maletero ya que hace una pequeña inclinación hacia abajo. Yo e dormido muy agusto y sin problemas de espalda ni cuello y si estas con una curri le puedes enseñar las estellitas que se ven por el cristal trasero  :cool:

Saludos!!

nnakanoo

Bueno como ya te han comentado en el impreza se duerme de coñá jajaj si algún día la parienta me echa de casa ni me preocupo por donde dormir jajaja ahora fuera bromas, los asientos son totalmente habitables y echando para adelante los asientos delanteros, te queda muchísimo espacio, en el rally conseguimos meter un colchón inchable de matrimonio sin problemas y dormimos de puta madre jeje

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

mezgo

Yo de fiesta he tenido que dormir en el asiento del vo ductor unas horillas y no lo aconsejo a nadie. Los semibackets seran bonitos pero para descansar ni de coña jejejeje

Sebastián

Me habéis convencido. Dormiremos el perro y yo en la trasera del coche. Sacare alguna foto. La duda era si entraría de largo.

Por esta y mil cosas más no me gustan los 4p... :rolleyes:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]