TIMADOR DE SUBARU EN MILANUNCIOS

Iniciado por kike308, 14 de Diciembre de 2014, 14:09:41

kike308

Buenos días, quiero poner en conocimiento del foro un hecho.
Hace cosa de 15 días localicé un despiece en milanuncios de subaru, el chico se hacia llamar Victor.
Una persona muy correcta y formal.
Le solicité precio y fotografías de un paragolpes de gt 99 y los nieblas del mismo.
Hasta aquí todo bien, me mandó una foto de un paragolpes azul con sus nieblas transparentes y sus intermitentes y me dio un precio cerrado con envío.

¿Cuál fue mi sorpresa?
El día que me realiza el envio me informa que tengo que pagar 23€ más de envío porque según MRV mi domicilio es una zona remota (vivo a 20 min de Madrid, esto no se lo cree nadie pero dejo de saber de el).

Al llegar el paquete me piden 28€, veo que es lo que ha costado el envío (vamos que he costeado el envío integro)

Abro el paquete y cual es mi sorpresa, el paragolpes es gris, viene sin intermitentes y los antinieblas son rallados.

El email que usa es turbogtbcn, estaros atentos.

Por cierto el chico se llama Sergi Cuiret Llobet, vive en la calle República Argentina en Badalona.

Si alguien le conociera le puede decir que en navidades voy a ver a mi familia allí en Badalona y que me pasaré a tomarme algo con el.

Si alguien puede darle algo de luz al tema os lo agradezco.

Muchas gracias y a seguir con este gran foro.

elultimo

tycpub555

Deberias poner el telefono o todos los datos que tengas, para que la gente este al loro.

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT

Javier668

Mejor le das una golpiza por la diferencia .

Saludos!

jolocotroco

Aprovecho para preguntar si sabeis de algún timador mas en milanuncios,hace un tiempo había un anuncio que avisaba de un vendedor de piezas de subaru en Barcelona,que solo enviaba el material y una vez que te llegaba era otra cosa,el chico creo que se llama Sergio y siempre pone lo mismo en los anuncios,fotos de siniestros de subarus y siempre pone que tienen mogollon de recambios de STi por despiece del mismo...alguno lo conocéis?o alguna vez le habéis preguntado?

Un saludo

TBT_TeaM

Hola, yo alguna vez le he preguntado por piezas y demás , y no inspira binguna confianza ademas de que yo no le pagaria nunca nada por adelantado ....ademas ya se han oido varias historias acerca de este señor , tambien un conocido de valencia tambien le pagó una pieza , que nunca llehó a su destino , si alguien quiere comprarle algo...merece la pena citarle en mano....seguramente el no quiera....con eso te lo dice todo...saludos

peavon

Podeis poner el teléfono o algún anuncio del timador por favor? hay varios vendiendo piezas por Barcelona y no sé a cual os referís ya que en los anuncios de milanuncios no sale directamente el mail ese de turbogtbcn.

peavon

aitortdi