que llantas son estas?

Iniciado por jolocotroco, 21 de Diciembre de 2014, 19:09:18

jolocotroco

pues eso que me llaman la atención bastante y me gustaría saber que marca y modelo son.

manugtt

Son Speedline pero no sé qué modelo exactamente. Comunmente conocidas como "turini" :wink:

jolocotroco

Cita de: manugtt en 21 de Diciembre de 2014, 19:29:43
Son Speedline pero no sé qué modelo exactamente. Comunmente conocidas como "turini" :wink:

buscando en "san google" no hay ninguna parecida,si se parecen en los palos y como finalizan en el aro,pero lo que no es igual es el buje y como donde los tornillos hace ese "hueco" hacia dentro,todas las que salen no lo tienen tan pronunciado igual si son speedline pero otro modelo.

manugtt

Al final la profundidad del centro la da el ET que tengan. Recuerdo que la Braid, dependiendo del ET que pidas, traen ese hueco o no. Supongo que con éstas pasará lo mismo :rolleyes:
Sea como sea, estan un rato guapas las putas!

willy24

Son las Speedline Corse 18" x 8 ET12. Por cierto muuuy wapas!!!

Blanco

El tema es el que comentan... Ese agujero es por el ET...
Un ET12, en mi subaru que lleva 55 de serie... Es como poner un separador de 43mm... UNA BURRADA VAMOS!!!!!

A mi esas Speedline me encantan!!!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Tellme

Son las Speedline Corse Turini 2120 y dependiendo del ET tienen el núcleo más embutido o más llano.

En mi opinión, le quedan cómo un guante a nuestros coches  :r_50: :r_50:

toyoti143

un amigo las tenia en venta de un 350z en 5x114 18x9 et 35,no si las ha vendido ya,la verdad es que quedan muy bien en todo tipo de coches,a mi no me valen sino igual habian caido