Radiador para sti

Iniciado por subarro, 22 de Diciembre de 2014, 17:31:54

subarro

Hola a todos hoy literalmente me a esplotado el radiador supongo porque le tocaba
Cual me aconsejais los que ya lo haveis canbiado calidad precio y murado un misimoto y otro pero nose consejo porfa;D

stipradell

Io llevo mishimoto i va de lujo!

subarro

E visto que hay dos medidas y siempre burro grande ande o no ande me pone que es de 7,5 cm y el de serie pone 5 cual llevas

dani4wd

A mi se me rompio este finde y he pedido uno de la marca nissens q colabora con OEM, y segun pone es 1,5cm mas ancho. Ya te lo dire cuando saque el de serie

gorgeous

yo sólo os digo que si meteis el grande el manquito de arriba controlarlo porque a plena carga se queda cerca de la polea y puede rozar, por ello no viene mal recortarlo ya que al ser más ancho se desplaza hacia la polea quedando muy cerca.

dani4wd

Cita de: gorgeous en 23 de Diciembre de 2014, 09:02:13
yo sólo os digo que si meteis el grande el manquito de arriba controlarlo porque a plena carga se queda cerca de la polea y puede rozar, por ello no viene mal recortarlo ya que al ser más ancho se desplaza hacia la polea quedando muy cerca.
Supongo que te refieres a que puede rozar en el ventilador, que es lo q me paso a mi y me rajo ese manguito, y me paso con el radiador de serie y todo el coche de serie, raro de cojones para mi parecer. Lo vigilare de todas formas, gracias gorgeus

sese

yo lo certifico, le meti uno de doble cuerpo de aluminio y el ventilador me rajo el manguito dejando el motor lleno de anticongelante

subarro

Ostia se nota mucho la diferencia de uno al otro lo digo porque sabiendo lo del manguito seria solucionarlo

subarro

Otra solucion igual es recortar un poco las aspas por seguridad yo todabia no lo e mirado aguna paguina para recomendar

dani4wd

Cita de: subarro en 23 de Diciembre de 2014, 11:29:00
Otra solucion igual es recortar un poco las aspas por seguridad yo todabia no lo e mirado aguna paguina para recomendar
Hombre, yo no cortaria las aspas, si a caso recortar un poco el manguito para quede un poco mas separado y la brida bien apretada