como gastar el dinero de la loteria del club

Iniciado por turbo_X, 22 de Diciembre de 2014, 18:00:50

turbo_X

bueno lo primero, pongo este post en general porque no sabia donde colocarlo si alguien lo ve incorrecto que avise o algun moderador lo mueva.

pues eso que me a tocado la loteria y queria asesoramiento en cuanto a como gastarlo.
ahora en enero tenia pensado abrir motor para cambiar los retenes de los arboles de levas que me pierden aceite y revisarlo entero para su posterior potenciacion pero ahora me encuentro con 1000 euros jeje asique no se si en vez de abrir mi bloque (wrx del 2002) seria mejor pillar un motor de uk (sti) montarlo y partir de esa base y el motor de mi wrx venderlo.

actualmente lo que tengo instalado es:
-rampas y lineas reforzadas con regulador de presion tomei
-bomba walbro 255
-admision directa injent
-de dpwn pipe para atras sin catas
-relojes de presion de turbo y presion y temp de aceite

asi a bote pronto ta,bien tengo un turbo ihi vf22 a falta de llevar a reparar (unos 150 euros ya tengo el cartucho y los rodamientos) que me gustaria usar porque ya que lo tengo nada me va a salir mas barato.

asique que me recomendais? no quiero una preparacion explosiva con unos 330-350 cvs me valdria

wrc07

Enhorabuena y ya pondrás fotos de lo q le hagas

Tellme

Felicidades de nuevo!!

Personalmente y viendo lo que ha pasado en otros casos de intento de swap, sólo me lo plantearía si puedes conseguir toda la electrónica relacionada con ese motor a trasplantar y hacer la operación completa.

No sé cómo de armado tienes el coche (a parte de lo que comentas de motor que ya tienes) ni el uso que le das, pero si quieres mejorar tiempos en circuito yo me iría a por un 2º juego de llantas y unos slicks.

Ya tienes una primera opinión, a ver qué dicen el resto de quemados. Saludos

turbo_X

Buenas te comento que mi coche era un gx con swap a wrx asique swap ya tiene jeje. El uso es normal pero de vez en cuando me gusta ir a achucharle un poco en carreteras reviradas, circuito no me e metido todavia pero es mi intencion. Otra cosa que me planteo es usar un bloque de  ej207 semiclosed y mis culatas asi la instalacion sera la misma y el motor estara un poco mas reforzado. Pug me dijo que unos 330 ya estaba bastante bien para un bloque de wrx pero mi meta son los 350. Puedo disponer de un bloque de sti la pregunta es lo pillo y lo rehago? Y uso mis culatas y todo mi cableado? Luego mi short block lo puedo vender

Tellme

 :eek: :eek: :eek: :eek:

A mi ya se me escapan este tipo de modificaciones....

Si no tengo mal entendido el EJ207 tiene el corte más alto, pero supongo que eso también afectará a toda la distribución, no sé yo si tus culatas/árboles de levas aguantarán esas RPM extras, a parte del tema centralita.

A ver si alguien que controle más que yo te ayuda.

Por cierto, me interesa mucho el swap que ya tienes hecho, tienes algún hilo en el que expliques un poco el proceso?
Yo tengo un 2.0R y no descarto pasarlo a turbo, pero me tiran para atrás homologaciones y costes.

joseclaudio

El corte te lo da la ecu, puedes ponerlo degun como lleves las culatas de preparada ya que es muy importante los muelles de válvulas k lleves montados. No creo k varíe mucho el cruce de los árboles de levas de un Sti a un Wrx. El corte del Sti esta ajustado mas alto xk el turbo entra mas tarde y cuando esta en plana carga es en rev mas altas.
En cuanto al swap la homologación no sale tan cara como encontrar un motor cableado y caja de cambios del mismo coche.
Yo siempre animo a la gente a k haga el swap a turbo pero siempre del mismo año de vehículo