kit xenon

Iniciado por pepe, 22 de Diciembre de 2014, 18:58:32

pepe

Felices Navidades y saludos a todos los amigos del foro.
Estoy pensando colocar en mi forester 2011 diesel un kit de xenon HR7 de la empresa gpxenon: http://www.gpxenon.es/kit-xenon-normal/kit-xenon-slim-35w-h7r.html
En concreto es de 35w, 5.000 kelvins y lleva un sistema antideslumbramiento para los faros que no son de burbuja, como es el caso del forester.
Los recambios de bombillas son económicos y los balastros son muy pequeñitos, por lo que caben dentro del faro y no hace falta hacer agujero al tapón.
La única duda que me asalta, y es por lo que quiero preguntar a los mas expertos, es si el forester lleva el sistema CANBUS y sería conveniente colocar un kit con cancelador del CANBUS, o por el contrario no es necesario. Sí sé que no lleva avisador de bombilla fundida, pero temo que la centralita de algún problema.
Alguien lleva kit de xenon? De qúe marca? Es con cancelador de CANBUS? Le va bien?
Graciaaaaaaas

subaru34

hola,ante todo felices fiestas,no puedo solucionarte tus dudas,solo avisarte por si no lo sabes que esos kits si te paran los verdes te puede caer una multa bastante importante del orden de 200-400 euros,yo mire en su dia para ponerle al mio y al ver la cuantia de la multa desisti de ello,en tu coche al ser mas moderno es dificil que te puedan parar pero siempre hay riesgo.

CHEWOKA

si llevas limpiafaros los de verde no te diran nada. en cuanto a la centralita, dudo que te de algun problema con esos faros. yo los pondria.