duda versión

Iniciado por dixio, 26 de Diciembre de 2014, 00:08:11

dixio

Hola, acabo de comprar un impreza sw bugeye edición replica, y a parte de los asientos y color de tapiceria, que mas cambiaba con el Wrx normal?
Gracias

toyoti143

es la primera vez que oigo esa version,edicion replica?replica de que,me interesa

dixio

Tiene asientos de sti pero sin el bordado del mismo, en Alcántara azul perforada, y los tapizados de puerta también en azul. Por lo que creo hay pocos y de los últimos bugeye ( el mio es matriculado en enero 2003) ahora tengo la curiosidad de saber que mas tiene diferente, aunque creo que nada mas!
Cita de: toyoti143 en 26 de Diciembre de 2014, 02:17:29
es la primera vez que oigo esa version,edicion replica?replica de que,me interesa

valentin garcia

Mi wrx 01 también es un edición réplica,trae los asientos y paneles como los del STI sin el bordado,llantas WRX doradas y el alerón bajo de serie,pero bueno la verdad aparte de los detalles del interior,desconozco que más se distingue el edición réplica a un WRX 01 normal.

dixio

Llantas doradas? El mio las tiene antracita, eran así doradas de serie?
Cita de: valentin garcia en 26 de Diciembre de 2014, 10:40:25
Mi wrx 01 también es un edición réplica,trae los asientos y paneles como los del STI sin el bordado,llantas WRX doradas y el alerón bajo de serie,pero bueno la verdad aparte de los detalles del interior,desconozco que más se distingue el edición réplica a un WRX 01 normal.