ralenti mas bajo - impreza wrx 01

Iniciado por fran7s, 30 de Diciembre de 2014, 19:35:33

fran7s

hace poco mas de un mes se le cambio a mi subie wrx 01 las juntas de tapa balancines y las juntas de los colectores de escape.. resulta que llevo un kit de admision directa kn y la campana que va desde el frontal hacia la aleta y que redistribuye el aire al filtro esta cortada a la altura de la conexion a la aleta, con lo cual muchos me dijieron que se suelen quitar ese tubo pues molesta mas que es eficaz.

ya no se si sera porque igual me entra mas aire en la mezcla al haber quitado el tubo ese pero el ralenti es un pelin mas bajo que antes y a veces cuando estoy parado bajo mas rapido el regimen del motor hasta llegar a un ralenti de 500-750rpm y me da que la mezcla es mas pobre debido a eso..si bien los primeros dias habia veces que incluso era  iregular pues hacia oscilaciones entre 500 y 1000rpm ahora es estable...

alguien que haya tenido ese mismo problema?? gracias...

oscarfdff

Tu y todos los q modificais la admision de un coche gasolina turbo sin retocar la electronica. 
Fe en Dios e ferro o fondo

valentin garcia

Yo lleve por un tiempo un filtro conico,y lo que te dice Oscarfdff sin tocar electrónica pierdes y no va fino,lo mejor,un filtro de sustitución  en su caja original. Pero aún asi con el filtro cónico el ralentí era normal y estable,y su comportamiento también,solo que notaba el coche más perezoso a la hora de exigirle potencia. Si dices que hay algun manguito sacado,a ver si no es el de recirculación de la valvula de descarga original,que suele provocar ralentí inestable y fallos en marcha.
Lo mejor que puedes hacer,porque si no estamos a ciegas es que saques fotos de como llevas puesto el kit y las pongas.

fran7s

no me va la p....camara.. os paso el enlace de una foto de uno igual que el mio y otra con el conducto igual que de serie....

..como podeis apreciar al lado del filtro no esta el conducto que viene desde el frontal, pues en mi caso estaba roto cuando conectaba con la aleta para la recirculacion hacia de nuevo el filtro...

si bien cuando me instalaron el kit de admision (empresa de bastante renombre y confianza) no me dijieron que necesitaria repro ...si bien entenderia que al quitar hasta ese conducto se necesite una ahora...


subaru34

dudo que sea de eso,no deberia al menos,pues con tubo o sin el con el coche parado el aire entra igual,por casualidad llevas valvula de descarga no orignal?

pug206

#5
Limpia el caudalimetro y asegurate esté bien conectado.

Saludos!