Para el calendario 2015 :) Feliz año

Iniciado por diegotis, 31 de Diciembre de 2014, 14:48:10

diegotis

Buenas tardes Subaristas, aqui sobrevivo. Hemos tenido a la 3ra y no tengo ni tiempo para mirar el foro.

Pongo unas fotos del STI maqueado recien pintadito, pulido de faros, y logicamente puesto a punto. Ya lo he pasado por el banco de potencia de TLC de Oyón para ver que teniamos entre manos.

Un saludo.

PD: Voto por un calendario 2015 ó 2016. Votación de 12 fotos y se miran cuantos van a salir y precio.

FELIZ AÑO A TODOS !!!!!!

mezgo

No me parece mala propuesta, ademas si se puede dejar aunque sea uno o dos euros para el club... Mejor que mejor. A los que no dan en la empresa calendario, les vendra bien tenerlo en la oficina o asi y alegrarte la vista con los subis del club!!!

Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

ya se propuso hace años y no se hizo nada.... pero vamos, si alguien tiene tiempo y ganas, se puede intentar

GARIN_RACING

Me gusta la propuesta,la verdad que ni se me había ocurrido.
Hace varios años hicimos en otro club lo mismo y salió perfecto.
siguiendo con la idea...a ver que os parece mi propuesta...Así lo hicimos nosotros;

De las Kdd's que se hicieron en el 2014 por parte del club, rescatar las mejores fotos de cada una de ellas y poniendo un plazo de un més para la votación, poner máximo de 24 fotos. las 11 fotos más votadas se escogen para el calendario.

Bueno hay os lo dejo.
Por mi parte no tendría problema en ponerme con ello
Un saludo a tod@s y buenas noches.

Eros

Me gusta la propuesta iosu... tendras que poner una del mio :r_12: :r_08: :r_24: :r_26:
Ji J¡ Ji

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito