PERSONAL PARA REPROGRAMAR CENTRALITA.

Iniciado por JairoSTI, 06 de Enero de 2015, 21:10:04

JairoSTI

Buenas tardes a todo el mundo, le acabo de poner linea completa a mi IMPREZA STI del 2004,
problema ninguno, no siendo el otro dia al sacarlo del taller y probarlo bajando a casa que en 6
tube un pequeño OVERBOST A 230 KM, porque se le a montado un escape desde el colector quitando
tambien el UPPIPE y sin catalizadores todo recto y vacio.
Ahora si comento el problema que estoy cagao porque que se pueda petar el motor y ya e hablao con
un par de compañeros del foro y me han dicho todo lo que puede pasar, no soy de los que va a pecho
partio con el coche pero de vez en cuando se me cruzan los cables y buff vaya demonio.
O reprogramo,  gente fiable que me recomendeis ej:(TLR, VAGSPEED, SAX, RUSH-WORKS, etc.. haber
que decis, que mas gente de confianza que conozcais y me aconsejais que hayais echo en vuestros
Subarus porque estoy cagao y nose.
De hacer algo o tocar algo que sea gente de Madrid y sepa lo que tiene en sus manos gracias.
O quito la linea y se acabo.
Un saludo a todo el foro.

Blanco

Sax sin ningún lugar a dudas!!!!

Yo la llevo con el, y muchos mas conocidos... En mundo Evo y Subaru.... No tengo ninguna duda y mas siendo de Madrid.

También incluso para tema de mantenimiento, arreglos, montaje de piezas, mejoras...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

pug206

Cuidado, la semana pasada estuvimos haciendo electrónica y algunas cosas más a uno como el tuyo. También con línea cambiada y le hacía mucha mucha falta ajustarlo.

Saludos!

JairoSTI

El el mio solo tiene la linea, y si, voy con la idea de que todo lo que haya que ajustar se le haga,
por eso pido opinion para llevarlo al profesional que tenga el foro mas confianza de todos y haya tocado
mas coches del gente del foro.
Agradeceria que me dijeras que tipo de ajustes se le hicieron y si es compañero del foro para contactar con el.
Un saludo y gracias.

Blanco

Mándale MP a Sax y el te cuenta lo que sea... Hazme caso ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

pug206

Cita de: JairoSTI en 07 de Enero de 2015, 21:44:45
El el mio solo tiene la linea, y si, voy con la idea de que todo lo que haya que ajustar se le haga,
por eso pido opinion para llevarlo al profesional que tenga el foro mas confianza de todos y haya tocado
mas coches del gente del foro.
Agradeceria que me dijeras que tipo de ajustes se le hicieron y si es compañero del foro para contactar con el.
Un saludo y gracias.

Los ajustes que le hice fueron a medida a lo que llevaba instalado en el coche, no sé si es forero la verdad.

Saludos!

Bazz

Buenas noches,

Yo por conocer, conozco a pug206, ya lleva unos cuantos subarus en el foro aparte del mio (ex-mio ahora lo tiene otro compañero del foro).

A mi me hizo reprogramacion a medida cuando iba con turbo stock y perfecto, cuando cambie turbo y otras cosas tambien me la hizo la electronica  a medida y ningun problema con mas de 350cv y 500nm, la verdad es que no me puedo quejar.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme o tambien directamente a el, seguro que gustosamente solventara cualquier duda que tengas.

Saludos.

wrx02

Pug ha hecho el mio y me hizo varios ajustes hasta que lo dejamos a mi gusto, te lo recomiendo.

JairoSTI

Buenas tardes, perdonad pero estoy muy verde con el coche.
Quien es PUG206 y si me dais el contacto os lo agradecería, ademas fue el el que me contesto
que me de su contacto para llamarlo y hablar con el para tratar todo lo del coche o que el me
mande un privado que me ponga en contacto con el.
Un saludo gracias.

turbo_X

3 comentarios mas arriva te a contestado el. Mandale un mp y ya vais hablando