distribucion para WRX 2006 ayuda!!

Iniciado por Javier668, 12 de Enero de 2015, 19:21:26

Javier668

Hola amigos:
Queria cambiar la distribución en el WRX, pero me ha saltado una gran duda todas las correas para EJ me sirven o es alguna reforzada o algo por el estilo.
En la tienda que siempre pido piezas me dicen que es para 2006 , pero no se si es la misma para los modelos mas potenciados.
Es el kit de gates racing.
http://www.gtstore.cl/shop/correa-distrib/kit-distribucion-subaru-ej/

Saludos!

oscarfdff

Con ese kit te quedas  tranquilo , eso no se rompe.
Fe en Dios e ferro o fondo

Javier668

Estupendo gracias por la respuesta.

Saludos!

joseclaudio

Yo llevo la correa reforzada de Gates y esta a muy buen precio comparadas con otras marcas más conocidas.
Saludos

turbo_X

Ostia esta muy bien de precio y tengo que cambiarla tambien en breve. Con envio y demas en cuanto se suele quedar? Veo que es en dolares asiaue tocara aduanas unos 40-45 euros y el envio

toyoti143

Luckiky

A ver a ver...que yo tambien necesito el kit de distribución!!jajajaj huele a compra conjunta??
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

Son de Chile,ya les he mandado un email a ver precios de envio y demas,lo que sea os cuento,yo tengo que comprarlo ya,sino cogere el SKF en mister auto

Luckiky

Yo con todo el mundo que hablo recomienda el Gates. Y tampoco es que vea mucha diferencia de precio con un kit skf...Además, justo con la distribución no está de mas jejeje que la avería son unos cuantos billetes.

Gracias toyoti! a ver que nos cuentan
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Javier668

jejeje siempre compro ahí es de las mejores tiendas en mi país, pero a mi parecer les sale mas barato comprarla en E bay, venden el mismo kit y mas barato aun.
El envio es algo caro en mi experiencia, para que se hagan la idea el envio debería rondar entre 50 y 100 dólares, por mas olvidarse, el peso castiga, y en mi pasis solo se envía por prioritary mail, por TNT o DHL olvidarse. (me gustan los modelos radiocontrolados y la mitad de lo que tengo lo he traido de afuera asi que algo se de los envios,jejeje )

Saludos!

PD:un ejemplo http://www.ebay.com/itm/Gates-Racing-Timing-Belt-Kit-Subaru-WRX-STi-EJ20-EJ25-04-07-TCK328RB-NEW-/121540120998?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c4c5b11a6&vxp=mtr