CUIDADO CON LA PAGINA www.recambiosviaweb.com

Iniciado por subaru34, 12 de Enero de 2015, 22:36:09

subaru34

Escribo este mensaje para contaros mi experiencia con estos tipos y su forma de actuar para que si alguna vez barajais comprar algo sepais a que ateneros.

El dia 22 de diciembre,les compre despues de mucho mirar por internet un kit de correas de la marca continental para mi subaru a un precio muy competitivo,178 euros con envio incluido.

Decir que en su pagina pone que el envio tarda entre 24-72 horas,pues bueno me llego el dia 10 de enero(en la web ni ponia que estaban de fiesta ni nada)quitando que es navidad lo puedo ver hasta medio normal el tiempo de retardo,pero la sorpresa viene cuando abro el paquete el dia 10 y resulta que el kit es un snr que ni se si es de subaru,parece pero sin ref no estoy seguro de que valga ni para mi modelo.

hoy lunes les llamo por telefono despues de mandarles 2 mails sin contestacion y les cuento que me ha llegado un kit snr en vez del contitech comprado,su respuesta como no podia ser otra es "si este es mejor",(no se lo cree ni el),se me queda la sensacion de que si le habria dicho otra marca la respuesta habria sido exactamente la misma (que es mejor).

Le digo que esa marca no me interesa ya que se puede conseguir mas barata en cualquier otro sitio por internet que en su web,incluso en mi tienda de recambios de siempre,asi que le pido me devuelba el pago por paypal(mas vale que no uso otro metodo,porque con gente asi).
me dice que espere un poco y al rato,me comenta que no,que no la tienen en stock desde hace tiempo a lo que yo le contesto que si es asi porque la puedo adquirir en este mismo momento en su web,me dice que porque suelen tener de vez en cuando y le digo que si es asi que lo suyo seria poner fuera de stock como en otros sitios,a lo que el tio ni contesta,creo que estais engañando a la gente que compra una cosa y le enviais otra etc etc,(siempre en tono correcto)pero sigue sin contestar.

Con todo esto acuerdo que me devuelba la pasta y pasen a recoger el paquete cuando quieran,a lo que accede sin problemas(solo faltaba).

con esto solo queria informaros de como se las gastan estos tipos y desahogarme un poco,je je je.

perdon por el totxo que me ha quedado y saludos.

McGregorsti

que poca profesionalidad y que cara mas dura  :r_ufel12: :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc