Una buena noticia para los Asturianos

Iniciado por parros, 13 de Diciembre de 2008, 00:41:59

parros

Los Asturianos estais de enhorabuena, menudo complejo se esta realizando en vuestras tierras.
http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_2/Tes
parrossti(arroba)hotmail.com

aidayzury

ya era hora de que hubiera algo parecido en asturias. me alegro por el complejo de la morgal.

tycpub555

Joder haber si los putos politicos de Galicia se deciden ha hacer algo por nosotros. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

vagusmaximus

A ver si ahora no tardan demasiado en construirlo y asi de paso exponen los f1 de Alonso en la morgal que ahora los tiene guardados en el garaje de casa.

oscarfdff

Cita de: "tycpub555"Joder haber si los putos politicos de Galicia se deciden ha hacer algo por nosotros. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

+1000 haber si un siglo de estos hacen algo aqui :r_32:
Fe en Dios e ferro o fondo

stics

Estas cosas son las que deberian hacer en mas sitios!!!
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Davidlcdc

Total, que van a hacer un karting, haber cuando nos hacen un circuito por el norte que ya estamos desesperados.  :lipsrsealed:  :r_95:  :r_95:

ital

a mi me viene de puta madre, a ver si asi en el campeonato de asturias empezamos a tener circuitos de verdad, entre este y el de cangas del narcea, sera algo grande el campeonato.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: UNA NOTICIA MUY BUENA, PERO TODAVIA TENDREIS QUE ESPERAR, PORQUE PREVEEN 18 MESES DE OBRAS, Y YA SABEIS QUE SIEMPRE SE RETRASAN...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA