Me dispongo a realizar un SWAP a un Outback 2.5i, ¿que me aconsejáis?

Iniciado por WallyWRX, 16 de Enero de 2015, 18:12:19

WallyWRX

Bueno en vista que hay que cambiar motor, he decidido hacerlo yo para aprender. Dispongo del espacio y las herramientas adecuadas... O eso creo.

Abro este post para preguntar sobre consejos, herramientas especiales que no haya tenido en cuenta, o trucos y experiencias que puedan servirme. No soy un experto en mecánica pero hay que aprender  :cool: y mejor que esta oportunidad no la tendré. El motor será el mismo que lleva pero con pocos km y en buen estado por lo que en teoría es plug&play.

Acepto todo tipo de consejos ya que alguno por aquí habrá realizado un swap o dos o más jejeje

Muchas gracias a todos y en cuánto me ponga a ello prometo abrir un post con fotos.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

turbo_X

Si es el mismo poco que decir. Yo mañana saco motor por segunda vez y lo saco yo con un par de amigos. Consejos, pues primeramente ayuda a ser posible aue entienda algo, mil ojos para comprobar que todo esta desconectado, paciencia y haces las cosas bien, a la hora de meterlo comprobar el estriados del primario que este bien alineado sino te dara dolor de cabeza, en el impreza la caja de cambios lleva una chapa por debajo que ami me dio porculo la primera vez se doblo y no encjaba hasta que no nos dimos cuenta estubimos un rato. No se asi a bite pronto eso

Danilo

No tiene mucho misterio wally, y mas para un entendido de la marca como tu!! Si necesitas lo k sea avisame k m tienes cerca.

UN SALUDO

colorao

En este foro hay un compañero que con 2 cojones le hizo un swap a un Legacy 2.5i y le calzó un 2.5 Turbo traido de america....
Puede merecer la pena.
Echale un ojo:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=13243.0

elcurri

Cita de: colorao en 19 de Enero de 2015, 03:13:12
En este foro hay un compañero que con 2 cojones le hizo un swap a un Legacy 2.5i y le calzó un 2.5 Turbo traido de america....
Puede merecer la pena.
Echale un ojo:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=13243.0

Ese mismo le iba a recomendar, gran coche, ademas seguro que te puede resolver cualquier duda que tengas

WallyWRX

Muchisimas gracias a todos!!! Me lo estudiaré jejejejejeje

De momento irá el mismo motor de serie pero espera que no me caliente... :r_ly9: xD
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae