Llantas de 15 o 16" en impreza wrx. Y lo de los frenos?

Iniciado por Planetskynet, 17 de Enero de 2015, 21:11:59

Planetskynet

:lol:

Pues tengo la duda de si me podrían entrar unas llantas de 15 o al menos de 16 pulgadas sin rozar los discos y pinzas del wrx.

Mi objetivo, meter neumáticos estrechos entre 195 y 205 como mucho y un perfil de 55, 60 o 65.
Me daría igual que no pase la itv, me conformo con que entren, no rocen y sean acordes al índice de carga del vehículo.
Meter neumáticos de tierra.

Para uso normal ya tengo las llantas del sti. Precisamente es para cuando voy al campo, para no joder los Re070 que son semis montados en llantas de sti  :rolleyes:

Decidme que estoy loco y no se puede.

WallyWRX

En 15" dudo que te entren pero en 16" con el ET adecuado no deberías tener problemas. Eso si llevas los frenos de serie del WRX. En mi caso con los de STI no puedo meter nada más pequeño que 17". Para tierra es lo suyo, cuanto más perfil mejor, aunque no escatimes en ancho. Eso es en nieve.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Calayo

Creo que la opcion mas razonable seria unas llantas de originales de 16" de los GT de 1999 y 2000 (que tienen las mismas pinzas de freno de 4 pistones). En 15" las hay pero es mas dificil (y prohibitivo en €) ya que serian las que se usan para rally de tierra.

megapau

De 16 si entran, ya que los wrx llevan las mismas pinzas de freno que los gt99-00
Saludos