subaru se queda atras???

Iniciado por superpeken, 21 de Enero de 2015, 14:06:05

manugtt

No pequéis de soberbia! Hay muchos con STIs o Lan-evos que piensan que tienen la máquina definitiva. Se equivocan rotundamente. Es obvio que tenemos coches de lo mejorcito que hay sobre 4 ruedas, por lo menos para los que nos gusta el motorsport y, como dice Luckiky, las sensaciones al volante. Pero hoy en día hay muchos cacharros FDs o RDs que nos las pueden hacer pasar más putas que Judas. Haceos una pregunta, tenéis un Impreza porque os gusta el modelo(sea cual sea el motivo), o porque pensáis que os vais a fundir todo con él? Si sois del primer grupo, os debería de dar igual si se está quedando atrás o no :rolleyes:

turbo_X

Con el subaru no voy pensando en picarne con todos, pero con el m5 estaba deseando que cualquiera me mirara raro jajaj. El subaru lo tengo porwue siempre me gusto y e cambiado muchas veces de coche hasta que e conseguido uno, ahora a adecentarlo y dejarlo ami gusto, que otro anda mas?? Enhorabuena ami eso no me preocupa

linsub

por decirlo de alguna maner,pongamos un leon,i carretera con curvas rapidas,i al parar el subaru te dicen(te he comido el culo todo el rato) simplemente decirle,desactiva todos los controles i bolbemos a pasar,i luego mira ke pasa,no es lo mismo un subaru ke una computadora ke conduzca por ti,
es mi opinion,contrastada
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Alexwrx

La verdad es que es cierto que el motor no parece evolucionar demasiado en estos últimos años y eso se nota especialmente en el consumo con respecto a los competidores, aunque realmente, ¿que competidores tiene ahora el WRX STI? Por mucho que los comparen a mi no me parece el mismo tipo de coche un Golf R o un Audi S3, y ahora que el Evo deja de fabricarse Subaru es el único fabricante que vende lo mas parecido a un coche de rally.
Aunque con los años la gente que se enamoró del GT le parezca que se perdió la esencia yo creo que esa diferencia con el resto de los coches sigue en el último STI pero de acorde con los tiempos.
Por lo que habrá coches que corran mas, gasten menos y sean mas cómodos, pero yo si tuviese el dinero me compraba el nuevo STI.

McGregorsti

#14
Yo prefiero mi azulon,coche con pedigri wrc carreras cliente
tendran mas cv otras marcas etc,pero pasan casi desapercibidos
un impreza rompe cuellos cuando lo conduces por la calle
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru34

Cita de: manugtt en 21 de Enero de 2015, 21:00:42
No pequéis de soberbia! Hay muchos con STIs o Lan-evos que piensan que tienen la máquina definitiva. Se equivocan rotundamente. Es obvio que tenemos coches de lo mejorcito que hay sobre 4 ruedas, por lo menos para los que nos gusta el motorsport y, como dice Luckiky, las sensaciones al volante. Pero hoy en día hay muchos cacharros FDs o RDs que nos las pueden hacer pasar más putas que Judas. Haceos una pregunta, tenéis un Impreza porque os gusta el modelo(sea cual sea el motivo), o porque pensáis que os vais a fundir todo con él? Si sois del primer grupo, os debería de dar igual si se está quedando atrás o no :rolleyes:

+1

superpeken

Cita de: oscarfdff en 21 de Enero de 2015, 19:44:18
Bueno , tema complicado pero ahi va.

1º razon para no pasar de cierta potencia son los impuestos , cuantos mas impuestos menos ventas....subaru no vende coches de 100.000e asi q si quiere ser competitivo no se puede meter con los grandes.

2º razon cuanta mas potencia es mas dificil respetar las famosas normas euro5 euro 6 y  todos sus homologos mundiales.

3º no hace falta q tenga mas potencia , para eso esta el aftermarket . A parte de eso son coches de curvas y ningun delantera /trasera con la misma potencia y repito Ningun , te puede hacer frente en las curvas y jamas  pasará . Si es asi es q te queda muy grande tu impreza , claro q es mucho mas facil conducir un golf gti o un megane(esp, etc) pero si eres capaz de llevar tu wrx/sti al limite entonces se cumple lo q te digo.

el aftermarket tambien lo tienen ford,renault etc etc.......alo mejor no tanto donde escojer pero tambien tienen.....

no esteas tan seguro oscar,un delantera actual con el piso seco,tramea muy muy bien,con sus autoblocantes y mil ayudas electronicas......pero consiguen en algunas circustancias ir muy muy rapido......

oscarfdff

Lo unico q quiero decir q una buena traccion integral supera a los delanteras y traseras en paso por curva , eso es una realidad. Y ojo no es la maquina definitiva , claro esta es un coche "barato" , cada uno en su liga . Ahora tambien te digo nada q cueste menos de 30.000e me va a dejar atras en un tramo de montaña, y mojado menos todavia.
Q conste q he probado golfs tfsi (tocados y sin tocar) ,clios sport ,  megan´s sport r26r....y demas del segmento .
Fe en Dios e ferro o fondo

superpeken

actualmente incluso subaru empieza a ser una computadora,cada generacion nueva que sale,mas ayudas y pijadas electronicas trae.......esto es asi,nos guste o no.....en eso si que se puesieron las pilas....pero vuelvo a repetir,seguimos en cuanto a motor y frenos practicamente igual que hace 13 años.......mientras que los GTI actuales.......andan en la misma potencia que un STI,gastando mucho menos combustible,y siendo tan rapidos en algunas circustancias,y costando bastante menos que el subaru......y con menos mantenimiento.

y que conste que estoy muy contento con mi subaru,llevo con el ya 11 años......pero si que me gustaria ver algo mas de evolucion por parte de subaru.....en cuanto a mecanica,motor,frenos,suspensiones ......

pd:mirando por internet,parece ser que el focus rs mk3 se desvela el 3 febrero,y se rumorea que montara un 2.3 turbo sobre unos 335 cv,y algo hablan de que pueda ser 4x4......esperemos a ese dia aver que sale....






gorgeous

#19
Estos coches son máquinas definitivas a partir de 400cv, o en tierra, o nieve, contra un delantera por la 4. Siempre contando de que el que lo lleve lo sepa llevar (mi caso no es seguro que en tramo me meterá hasta un clio sport en buenas manos) A partir de ahí haceros las pajas que querais para creeros que vuestro coche es la ostia y es un wrc puesto en la calle.

En los tiempos de Chus y de los kit car (xsara, 306, megane, ibiza), en asfalto, superaban a los WRC en los tramos de asfalto seco (recordar que encima eran atmosfericos), Y NO IMAGINO, sólo es recordar o tirar de hemeroteca. Con asfalto seco un delantera te mete metros, mirar atrás. Rápido los quitaron del medio, eso no se podía permitir cara a la galería. Llegaron a ganar rallies por delante de los WRC!!!!!
Otra cosa es que compareis un golf burgués contra un Impreza STI, son dos coches que están pensados de distinta manera.
No se me olvida la comparativa de evo, sti y mps, claro 7 segundos por vuelta con la misma potencia en el jarama, son coches creados arrancando de distinto concepto. Nunca será comparable.
Y en pista: Recordar por ejemplo el tiempo que hizo en el ring el r26r, el sport nuevo... mirar el tiempo que ha hecho el leon Cupra nuevo.

El motor del Subi está estancado... al menos mitsubishi evolucionó con el MIVEC, pero es que los subis dan pena.

A ver si copia SUbaru y da un do de pecho como mitsu que se va por la puerta grande sacando un X con 480cv a la calle de serie, Eso es lo que falta, versiones RS o spec c o como las quieran llamar!!, que se están aburguesando pero bastante. Ya no vale con alerón grande, hay que dar do de pecho!!!.
Las otras marcas están en lucha, y eso es bueno para ver máquinas bien gordas y rápidas en la calle. SI subaru no quiere entrar y quiere seguir viviendo de lo que ha hecho desde el 2004 para atrás y de los campeonatos conseguidos bien, pero eso se acaba.

tomar video curioso.
https://www.facebook.com/video.php?v=325211271020996&fref=nf
Y no lo he puesto porque gane un EVO!!!, jajajaj, ojo a las suspicacias, lo imporante es el leon FR! efectivo. Esto no dice todo, pero dice algo, poco pero si da que pensar.

La mejor referencia de lo que puede hacer un delantera vuelvo a decir son los kit car.