subaru se queda atras???

Iniciado por superpeken, 21 de Enero de 2015, 14:06:05

Blanco

El nuevo clio Sport solo está disponible en 4 puertas...
El anterior megane Sport estaba disponible en 4 puertas, muy raros de ver...

Bueno... Realmente son 5 puertas.

No se a que os referíais.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

superpeken

el mayor problema que le veo al motor es el consumo,y despues que la potencia practicamente no a aumentado nada.......

yo soy de los que el consumo no me obsesiona,llevo 10 años con mi impreza y ya estoy acostumbrado......pero si que toca un poco las pelo.........cuando algun dia vas con la parienta en plan dominguero y el consumo es exagerado.......cuando otros coches de igual o mayor potencia en estes casos van consumiendo de risa.........

y yo creo que esto en los tiempos que corren deberian tenerlo ya corregido......

Javier668

Como cuales iguales te refieres???
El consumo es alto igual segun las plantar y Tomas que lleves.
Por Ponerte un ejemplo, mi jeep con llanta 15" y 8 3/4" da 8 km litro.
Con llanta 5" y el mismo neumático da 12 km litro.
Si piensas en mazda peor , el RX 8 da menos.

superpeken

Cita de: Javier668 en 25 de Enero de 2015, 19:14:29
Como cuales iguales te refieres???
El consumo es alto igual segun las plantar y Tomas que lleves.
Por Ponerte un ejemplo, mi jeep con llanta 15" y 8 3/4" da 8 km litro.
Con llanta 5" y el mismo neumático da 12 km litro.
Si piensas en mazda peor , el RX 8 da menos.

iguales no me refiero a ninguno,pero si de igual o potencia o incluso mayor......

si,ahora va ser que es gaston por las llantas y gomas que monte.......que algo influya no digo que no.....pero no es ese el problema.......

Javier668

Cita de: superpeken en 25 de Enero de 2015, 20:51:57
Cita de: Javier668 en 25 de Enero de 2015, 19:14:29

si,ahora va ser que es gaston por las llantas y gomas que monte.......que algo influya no digo que no.....pero no es ese el problema.......
Jajaja créeme que influye bastante.

Saludos!

superpeken

motor 2.3 ecoboost,320 cv,traccion 4.......

un rival duro para el STI......

saul-a

Desde mi punto de vista y como bien decís. ..no solo son cv...El problema del 2015 es la burrada que pesa...Y bueno eso de quedarse atrás, el modelo europeo?? Subaru sabe lo que hacer para el mercado que le interesa, o no??.Sobre todo lo que decís yo me planteé la misma pregunta muchas veces y si pueden llegar a ser con una repro stage 2 superiores..vale, y cuando tenga el coche 5 años y los plásticos de dentro estén hechos una mierda....jjjj..Cómo datos decir..He estado en parking con focus rs mk2 de 300 cv.y llamar más la atencion que  el susodicho.Sí lo que queremos es fundir a coches que de serie ya traen más que el nuestro de serie lo primero es,fundirnos pasta nosotros..jejeje.

manugtt

Joder que manía le han cogido a las 4 puertas macho...  :rolleyes: Superken, lo de tracción total creo que no es seguro, CREO. Este tema también se está debatiendo en otro foro y parece ser que hay dudas al respecto.

peugeot16s

La verdad es, ke es bonito lo mires  por donde lo mires, tiene una pinta cojonuda. Eso tenía ke haber hecho subaru en el 2008 en vez de sacar el huevo.

Un saludo...

superpeken

este focus parece ser sale en 2016.....con lo cual aun puede variar algo en algunos aspectos.......

volviendo al tema,a esto es lo que me refiero,esta es la tercera generacion del focus RS,y en todos cambiaron exteriormente,interiormente y mecanicamente.......pasando de 215cv con un motor duratec 2.0 con autoblocante,brembo etc etc.....el segundo RS paso a montar un motor volvo de 2.5 con 305cv,autoblocante,semis,etc etc..... y ahora la nueva generacion del RS montara un 2.3 ecoobost con 320 o incluso 350 cv se rumorea,traccion a las 4 patas,semis,etc etc......que seguro que corre que se las pela y con un consumo mas bajo que cualquier STI.......

sin embargo lo STI,generacion tras generacion lo que mas cambio fue exteriormente y interiormente,mecanicamente muy poco......