ECU

Iniciado por dbalmori, 22 de Enero de 2015, 01:37:10

dbalmori

Buenas tardes, estoy armando mi Impreza, lo compre algo desarmado, ya casi lo termino sin embargo hay una pieza que no se donde vaya instalada, ojala alguien me pudiera ayudar y decirme donde va, creo que va cerca de la ECU, no puedo subir la foto, ya que me dice que esta lleno.

toyoti143

pues sin verlo dificil,usa para adjuntar imagenes dentro del post

XR4x4

Cita de: toyoti143 en 22 de Enero de 2015, 01:55:17
pues sin verlo dificil,usa para adjuntar imagenes dentro del post

No se puede, cuando le das a adjuntar y pones el archivo que quieres subir, dice que el servidor está lleno, que se hable con un administrador.  :eek:

XR4x4

Cita de: dbalmori en 22 de Enero de 2015, 01:37:10
Buenas tardes, estoy armando mi Impreza, lo compre algo desarmado, ya casi lo termino sin embargo hay una pieza que no se donde vaya instalada, ojala alguien me pudiera ayudar y decirme donde va, creo que va cerca de la ECU, no puedo subir la foto, ya que me dice que esta lleno.

Si quieres subir fotos (hasta que se arregle el problema que hay) tendrás que hacerlo al modo antiguo:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=1154

MALU

Le he comentado a Mohrlex el tema este del servidor, a ver si lo puede mirar porque el tamaño de nuestro host es ilimitado, no deberia de llenarse... a ver si nos puede decir algo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Cita de: MALU en 22 de Enero de 2015, 10:43:06
Le he comentado a Mohrlex el tema este del servidor, a ver si lo puede mirar porque el tamaño de nuestro host es ilimitado, no deberia de llenarse... a ver si nos puede decir algo

¡¡Eres el mejor!!  :s050: :s050: