Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

XR4x4

Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.

Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.


XR4x4

#31
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 02:48:41
que buena pinta tiene este!!! y un precio muy bueno y encima de vendedor privado creo que es, pero es extraño con tan solo 50 mil km... ese precio.. y pone US modell que diferencia hay con el europeo?

http://ww3.autoscout24.de/classified/251716063?asrc=st|as&testvariant=price2&tierlayer=st

No sé las diferencias que pueden tener los USA, pero este tiene DCCD y tubo de escape gordo.  :lol:

Edito: Parece que no tiene limpiafaros. :s102:

Al ser USA, puede que los 52.000, sean millas.  :huh:

David-Sti

#32
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:56:46
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 02:48:41
que buena pinta tiene este!!! y un precio muy bueno y encima de vendedor privado creo que es, pero es extraño con tan solo 50 mil km... ese precio.. y pone US modell que diferencia hay con el europeo?

http://ww3.autoscout24.de/classified/251716063?asrc=st|as&testvariant=price2&tierlayer=st

No sé las diferencias que pueden tener los USA, pero este tiene DCCD y tubo de escape gordo.  :lol:

Edito: Parece que no tiene limpiafaros. :s102:

Al ser USA, puede que los 52.000, sean millas.  :huh:

Buena observacion, no... no tiene! xD

Y tmb podria ser lo de 52.000 millas vaya engaño de anuncio xD

Jorgito

Mías gracias tío haber si al final cae uno porque me vy a volver majara jajaj la verdad que encontrar un cacharro de estos que te guste tanto el coche como el precio es más difícil de lo que yo pensaba pero bueno tiempo al tiempo haber si sale alguno majo y nos vemos pronto en alguna kdd jajaj o haber si algún forero se quita su cacharro y mira tengo uno conocido

Cool Nigga

#34
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.

Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.

El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)

Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.

Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%

En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.

Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.

Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.

En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.

Saludos!

David-Sti

Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.

Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.

El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)

Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.

Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%

En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.

Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.

Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.

En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.

Saludos!

Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?

Cool Nigga

Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 16:03:31
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.

Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.

El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)

Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.

Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%

En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.

Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.

Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.

En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.

Saludos!

Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?

Los alemanes, normalmente, sólo aceptan negociación del precio cuando estás allí y tratando el tema en persona; desconfían bastante de la gente que les hace ofertas por mail y cosas así; son bastante más serios para los tratos que nosotros, los españoles.

Nosotros tenemos muchos clientes que ven un coche en autoscout o mobile.de que les interesa y nosotros les damos precio puesto en España, matriculado y puesto en su puerta, sólo a falta de que le saquen el seguro para circular; es decir, les hacemos todos los tramites, desde ir a verlo en persona allí antes de la compra, probarlo, llevarlo al concesionario oficial a enchufarle la máquina a ver si "canta" algo, cotejar el libro de revisiones, hacer un reportaje fotográfico para pasárselo al cliente, ver si tiene cualquier desperfecto que no se aprecie en las fotos, negociar el precio en nombre de nuestro cliente y por supuesto todos los tramites necesarios en España hasta tener la matriculación definitiva.

Esto interesa si, por ejemplo, estás buscando un STI (o el coche que sea) y no lo encuentras en España y encuentras uno en Alemania que te cuadra. Allí el tema de quitar kms a los coche está muy perseguido y penado con carcel (no como en España  :redface:) por lo tanto tienes mucha más seguridad que lo que compras está tal y como te dicen. Aquí en España es una lotería comprar un coche a un compra-venta, porque en el 99% de los casos, los coches de importación que venden tienen "afeitados" los kms.

En 10 días, me vuelvo para Alemania a por un coche para un cliente y echaré un ojo por allí a ver los STI que tienen a la venta tanto de particulares como de compra-venta y si hay alguno que merezca la pena de verdad, puede que me lo traiga para mi, que ya ando bastante caliente con la compra de un cacharro de esto  :biggrin:

Un saludo!


David-Sti

Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 17:40:18
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 16:03:31
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.

Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.

El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)

Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.

Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%

En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.

Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.

Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.

En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.

Saludos!

Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?

Los alemanes, normalmente, sólo aceptan negociación del precio cuando estás allí y tratando el tema en persona; desconfían bastante de la gente que les hace ofertas por mail y cosas así; son bastante más serios para los tratos que nosotros, los españoles.

Nosotros tenemos muchos clientes que ven un coche en autoscout o mobile.de que les interesa y nosotros les damos precio puesto en España, matriculado y puesto en su puerta, sólo a falta de que le saquen el seguro para circular; es decir, les hacemos todos los tramites, desde ir a verlo en persona allí antes de la compra, probarlo, llevarlo al concesionario oficial a enchufarle la máquina a ver si "canta" algo, cotejar el libro de revisiones, hacer un reportaje fotográfico para pasárselo al cliente, ver si tiene cualquier desperfecto que no se aprecie en las fotos, negociar el precio en nombre de nuestro cliente y por supuesto todos los tramites necesarios en España hasta tener la matriculación definitiva.

Esto interesa si, por ejemplo, estás buscando un STI (o el coche que sea) y no lo encuentras en España y encuentras uno en Alemania que te cuadra. Allí el tema de quitar kms a los coche está muy perseguido y penado con carcel (no como en España  :redface:) por lo tanto tienes mucha más seguridad que lo que compras está tal y como te dicen. Aquí en España es una lotería comprar un coche a un compra-venta, porque en el 99% de los casos, los coches de importación que venden tienen "afeitados" los kms.

En 10 días, me vuelvo para Alemania a por un coche para un cliente y echaré un ojo por allí a ver los STI que tienen a la venta tanto de particulares como de compra-venta y si hay alguno que merezca la pena de verdad, puede que me lo traiga para mi, que ya ando bastante caliente con la compra de un cacharro de esto  :biggrin:

Un saludo!

interesante, miraras en compra-ventas no? mejor particulares para sacarlo mejor de precio no? tanto alli como aqui, aunque se que los compra venta alli son muy serios.

Cool Nigga

Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 17:49:35
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 17:40:18
Cita de: David-Sti en 29 de Enero de 2015, 16:03:31
Cita de: Cool Nigga en 29 de Enero de 2015, 11:40:19
Cita de: XR4x4 en 29 de Enero de 2015, 02:53:41
Si el vendedor es Profesional, le puedes exigir garantía Europea, es como un seguro.

Para saber el coste exacto, lo mejor es llamar a la Delegación de Tráfico de tu Provincia y también mirar el impuesto de compra de coches de segunda mano. Varía mucho de una Comunidad a otra. Por ejemplo, en Cantabria es el 8%.

El vendedor no tiene obligación alguna de darte garantía europea; eso sólo lo hacen algunas empresas que se dedidcan a la exportación de vehículos y te pueden ofrecer ese servicio para que te quedes más tranquilo. pero son las menos y en ningún caso tienen obligación de ello. La garantía que te dan del coche si no es específicamente Europea la pierdes en el momento que el coche sale de Alemania y esa solo la suelen dar los concesionarios oficiales y no todos. MErcedes y BMW si la suelen dar pero Audi por ejemplo no lo da (políticas de cada marca)

Cuando el coche viene de fuera del País y hay que matricularlo en España no se paga ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales) sino que se paga el impuesto de matriculación y esto va sólo en función de las emisiones del coche.

Si tiene hasta 120gr de Co2 no paga
Si tiene de 120 a 160 gr de CO2 paga el 4,75%
Si tienen de 160 a 200 gr de Co2 paga el 9,75%
Si tienen más de 200 gr de Co2 para el 14,75%

En el caso del Impreza, pagaría el 14,75% del valor de las tablas de hacienda teniendo en cuenta también la depreciación por los años que tenga el coche.

Aparte del pago de la matriculación, hay que sumarle el pago de la ITV especial para coches importados (unos 138€), el impuesto de circulación del ayuntamiento donde se vaya a domiciliar, las tasas de tráfico (90€) y añadirle el coste del transporte de la ciudad de origen a España.

Yo traigo habitualmente vehículos de Alemania a la carta para clientes de España y en determinados vehículos compensa por precio, sobre todo en los de gama alta, con pocos años y siempre que tengas contactos alli, porque en Alemania también hay mucho mangante suelto y hay que saber lo que compras y a quien.

En el caso del STI yo ya los he estado mirando por allí y no compensa viendo los precios a lo que se venden en España. De hecho hay determinados coches que merece la pena comprar aquí y venderlos en Alemania (teniendo gente que te lo gestione allí) porque allí están más cotizados, como pueden ser los M5 E39 y alguno más. Nosotros ya hemos mandado un par de ellos para vender allí porque aquí no se vendían ni a tiros.

Saludos!

Entiendo muchas gracias por la info, pero y si no encuentro aqui un sti del 06-07 como lo quiero yo de cuidado y de pocos km y alli veo anuncios con sti intactos de serie y con 60 mil km? me costaria mucho mas caro comprarlo alli? el regateo estamos acostumbrados aqui pero alli como se toman el te doy 2000 euros o 1000 euros menos por el coche?

Los alemanes, normalmente, sólo aceptan negociación del precio cuando estás allí y tratando el tema en persona; desconfían bastante de la gente que les hace ofertas por mail y cosas así; son bastante más serios para los tratos que nosotros, los españoles.

Nosotros tenemos muchos clientes que ven un coche en autoscout o mobile.de que les interesa y nosotros les damos precio puesto en España, matriculado y puesto en su puerta, sólo a falta de que le saquen el seguro para circular; es decir, les hacemos todos los tramites, desde ir a verlo en persona allí antes de la compra, probarlo, llevarlo al concesionario oficial a enchufarle la máquina a ver si "canta" algo, cotejar el libro de revisiones, hacer un reportaje fotográfico para pasárselo al cliente, ver si tiene cualquier desperfecto que no se aprecie en las fotos, negociar el precio en nombre de nuestro cliente y por supuesto todos los tramites necesarios en España hasta tener la matriculación definitiva.

Esto interesa si, por ejemplo, estás buscando un STI (o el coche que sea) y no lo encuentras en España y encuentras uno en Alemania que te cuadra. Allí el tema de quitar kms a los coche está muy perseguido y penado con carcel (no como en España  :redface:) por lo tanto tienes mucha más seguridad que lo que compras está tal y como te dicen. Aquí en España es una lotería comprar un coche a un compra-venta, porque en el 99% de los casos, los coches de importación que venden tienen "afeitados" los kms.

En 10 días, me vuelvo para Alemania a por un coche para un cliente y echaré un ojo por allí a ver los STI que tienen a la venta tanto de particulares como de compra-venta y si hay alguno que merezca la pena de verdad, puede que me lo traiga para mi, que ya ando bastante caliente con la compra de un cacharro de esto  :biggrin:

Un saludo!

interesante, miraras en compra-ventas no? mejor particulares para sacarlo mejor de precio no? tanto alli como aqui, aunque se que los compra venta alli son muy serios.

No creas que allí los particulares tienen mejor precio que los compraventas; allí la mentalidad de la gente que vende coches es muy diferente de la de los españoles; allí ponen un coche a la venta y si a la semana o 10 días no lo han vendido lo rebajan de precio; si a los 10 días más no lo han vendido lo vuelven a bajar de precio y asñi hasta que lo vendan. Prefieren ganar menos a un coche pero darle salida rápido.  En el caso de vendedores particulares alemanes no es así.

Miraré lo que me de tiempo allí, pero ya le he encargado a mi socio que si sale algún STI barato que me lo diga para que el vaya a verlo y me diga como está y si sigue en venta cuando vaya yo y no me pilla muy lejos me acerco a verlo.

Jorgito

Ya me dirás en cuanto se me puede poner alguno que este bien jjjj y te traes un pack de dos jajajaj