Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

Jorgito

Bueno eso de que Aki la gente en mano regatea Ns Ns porque hay gente dirá de roer e Aki en España hay de todo pero valla como en todos los sitios
E estado mirando uno en Madrid el chico es de ajo del foro el coche es un wrx esta muy bien y tiene muy buena pinta a siempre vista os dejo unas fotos el también tiene un post de venta haber si puedo llegar con el a algún trato  no es el Sti le a cambiado todo la verdad que me gusta mucho haber si hay suerte y cierro el trato con el que tal lo veis?

XR4x4

Pues como habrás leído es un 2001/03 con el frontal de un 2004/05.  :s102:

Personalmente, me gusta más este...  http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27581.0

No conozco a ninguno de los dos vendedores, ni a sus coches.  :r_8xzwl:

David-Sti

por 11.500 tienes sti del 04 05... tranquilamente. y sigo diciendo que un wrx y mas de serie para que quede bonito y que vaya bien en curvas prepara dinero. que he tenido uno nuevo de concesionario y se lo que es.

subaru34

Yo tambien cogeria antes un sti,aunque si el presupuesto que manejas es de unos 10000 o menos creo que lo tuyo es un wrx.

Claro que por 4000-5000 euros mas puedes coger un sti pero hay que tenerlos y la cosa ahora esta chunga como para una diferencia tan grande,yo no pienso que el wrx sea tan malo,aqui hay mucha gente que lo tiene y las quejas no son tantas si sabes lo que compras.Yo no puedo hablar del wrx porque no he tenido ninguno,pero tengo un gt desde hace 15 años y la verdad que disfrutas mucho aunque no sea un sti.

Que lo ideal es un sti y cuanto mas modernos mejor......por supuesto,pero el precio es mayor y la gente que vende esos coches no se vuelve loca rebajando el precio,lo se por experiencia.

Tampoco veo lo mismo sacar un coche del conce que comprarlo usado,al comprarlo nuevo el precio es mayor y la decepcion tambien es equivalente al desembolso.

Si no vas todo el dia a cuchillo un wrx te sacara muy buenas sonrisas seguro y por el tema de gasto en chuches da igual que cojas un gt,wrx o sti porque cosas le cambiaras seguro y sino no tienes mas que mirar por el foro y veras......

Jorgito

Gracias pero no. E gusta la estética de este pienso que con el frontal que le an plantado a perdido la agresividad bajo mi punto de vista Esty buscando o el de los faros redondea del 2000 2001 o el que e puesto que creo k es del 2003 2004

dani4wd

En rubi hay un chico que vende un sti del 2001 q pide 10500 esta en autoscout24. Yo en tu lugar en el caso de buscar un wrx antes me iria a por un gt ( mi humilde opinion) saludos.

Luckiky

Es un comentario que no te va a servir de nada pero...por que demonios el tio del coche que acabas de mostrarnos se paró en medio de un tunel para sacar fotos al coche??

A mi me suena a que algo rompió y esperaba a la grua o que está un poco pirao...jajajajaa :r_ly9:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Jorgito

Jajajja no le había dado importancia jajajaj sin mas jajaj

David-Sti

a mi el del 2001 tmb me gusta lo he visto en blanco alguna vez y bien nuevo y ojito

fast_boy

Cita de: dani4wd en 30 de Enero de 2015, 11:07:18
En rubi hay un chico que vende un sti del 2001 q pide 10500 esta en autoscout24. Yo en tu lugar en el caso de buscar un wrx antes me iria a por un gt ( mi humilde opinion) saludos.

Puedo dar referencias de ese STI, pero es de 2002.