Quien dijo que no se puede poner turbo a un 2.0

Iniciado por parros, 13 de Diciembre de 2008, 02:16:24

parros

Este es un motor de 2.0 al cual le ponen no un turbo sino dos, pero claro de esta gente se puede esperar cualquier cosa.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Madre mia, que artefacto, jajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

stics

Cita de: "GTD-GUERRERO"parros ese motor no es asmosferico es asi en japon hay una version k es un 2.0 biturbo k por cierto en ebay estaban baratos jajajaja yo no digo na
2.0 biturbo????

Donde esta eso...voy a buscar informacion! :r_8xzwl:

Davidlcdc

¿¿¿¿Biturbo?????          :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ixuke

Cita de: "Davidlcdc"¿¿¿¿Biturbo?????          :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo lo conocia es el Subaru Legacy B4 RSK Twin Turbo es una edicion limitada que se saco y efectivamente es biturbo :r_95: brutal :r_24: para japon claro :s050:

parros

Como bien dicen guerrero y ixuke es un biturbo 2.0 cc que se fabrico para japon pero que también se vendió en USA, como verás en el enlace en América estos motores se pueden comprar por "dos" € el problema seria traerlo ya que con el peso el porte seria caro.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Ac ... 240%3A1318

tycpub555

Parros ya sabes, cambiale el motor al STI, jajaja.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

Cita de: "tycpub555"Parros ya sabes, cambiale el motor al STI, jajaja.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Este post lo pongo para que a subari se le pongan los dientes largos  :r_68:

MALU

:surprised: PERO QUE ES ESTA MIERDA :r_16: BAYA CACHARRO, UN 4CV CON MOTOR SUBARU :r_21:
SI HACEIS UN PEDIDO CONJUNTO DE BITURBOS ME APUNTO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA