cinturones de colores

Iniciado por dario, 24 de Enero de 2015, 15:01:03

dario

alguno los lleva puestos?me tientan,pero no me suena haberlo visto a nadie.problemas en la itv?
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cinturones-rojos-de-coche-115100113.htm

Luckiky

Buenas! Pues yo no lls llevo puestos pero tengo unos cuantos amigos que si. Verdes, rojos, azules. Nunca han tenido problemas con la itv o con los guardias.
En principio no deberias tener. Problemas si es solo el cinturon. Yo no cambiaria las guias y tal.

Si tienes alguna duda dime y les pregunto
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

jolocotroco

Lo suyo es:quitar los tuyos enteros y llevarlos a un tapicero para que te haga las costuras bien con los mismos enganches que traen los de serie y ya puedes aprovechar y que te cosa la etiqueta de los serie,no viene el color de los cinturones en ella escrito y es el mismo material,solo cambia el color no creo que pogan pegas y si preguntan...venían en opción.

oscarfdff

Sino tienen etiqueta no valen , y aun asi ¿te fiarias de esos cintos? ¿quien los fabrico?....
Fe en Dios e ferro o fondo

Blanco

Lo he pensado varias veces.... Pero donde donde los compras que sean de calidad y fiables?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

oscarfdff

Cita de: Blanco en 25 de Enero de 2015, 12:15:31
Lo he pensado varias veces.... Pero donde donde los compras que sean de calidad y fiables?

Hay pocas empresas mas bien 3 en todo el mundo q fabriquen cintos de seguridad oem para los fabricantes de coches ( los cintos de mercedes los fabrica autoliv , q es una de ellas , takata fabrica los de citroen, peugeot  ,renault.. por ejemplo) . Q controles d calidad tiene el tipo de los 50e? en otra cosa no pero yo al cinto le quiero mucho y no me la juego por cambiarlos de color .

superpeken

asi visto en foto no tienen mala pinta.....habria que comparar en directo el tejido del de origen y el de estes de colores.......pero yo creo que no hay problema,aunque sean algo peores que los de origen la funcion que van hacer es la misma......en caso de acidente no se va romper ni te va hacer mas daño en el pecho ni nada parecido.....

el mayor problema que le veo a la operacion, es desmontar el carrete para quitar en cinto viejo, y que quede todo bien armado de nuevo......lo suyo tambien es llevarlo a alguien que sepa coser,y haga unas costuras como dios manda o lo mas parecido a las que trae de origen......

jolocotroco

Cita de: oscarfdff en 25 de Enero de 2015, 12:35:42

Hay pocas empresas mas bien 3 en todo el mundo q fabriquen cintos de seguridad oem para los fabricantes de coches ( los cintos de mercedes los fabrica autoliv , q es una de ellas , takata fabrica los de citroen, peugeot  ,renault.. por ejemplo) . Q controles d calidad tiene el tipo de los 50e? en otra cosa no pero yo al cinto le quiero mucho y no me la juego por cambiarlos de color .

tu respuesta es buena,pero desde ese punto de vista,quien te dice a ti o a mi que cuando compro un coche de segunda mano el anterior dueño no haya comprado esos cinturones de 50€ porque los suyos se estropearon y los puso iguales para no notar la diferencia.ahi nos pillarían a todos...

oscarfdff

Cita de: jolocotroco en 25 de Enero de 2015, 20:33:09
Cita de: oscarfdff en 25 de Enero de 2015, 12:35:42

tu respuesta es buena,pero desde ese punto de vista,quien te dice a ti o a mi que cuando compro un coche de segunda mano el anterior dueño no haya comprado esos cinturones de 50€ porque los suyos se estropearon y los puso iguales para no notar la diferencia.ahi nos pillarían a todos...

Basicamente se nota , ese tejijdo de cinturon de toda la vida no se puede comprar , no lo hay . Estos a simple vista(independientemente de color) se ve q no es el tejido.

Y segundo no creo q encuentres a nadie q te cambie el cinturon , el cinturon no se puede desmontar del carrete sin joder el carrete.

toyoti143

los nuestros oem son de Takata,a mi me tientan ponerlos azules pero no me fio nada