Línea 3" Impreza GT '99

Iniciado por reixa, 26 de Enero de 2015, 15:24:46

reixa

Buenas a todos,

Tras haber estado hablando con el representante de KD-Performance preguntando por un Blitz Nür Spec-R, me ha dicho que no dispone de homologación.
Los que tengáis línea de 3", que escape montáis para este modelo?

He leído en otro post que algún chico del club tenía este escape y lo logró homolgar o pasar la ITV al menos rozando el límite de dB's con el dB killer puesto.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

También me vale algúna otra marca con la que pasar la ITV sin mucho trabajo, HKS, Invidia o alguna de esas.

Un saludo y gracias!

carlostc

todo lo que sean lineas japonesas no pasas itv salvo alguna excencion, lo que se suele hacer es guardar la de origen para pasar la itv

reixa

Cita de: carlostc en 26 de Enero de 2015, 20:23:52
todo lo que sean lineas japonesas no pasas itv salvo alguna excencion, lo que se suele hacer es guardar la de origen para pasar la itv

Sabrías decirme por ejemplo cuales?

Gracias!

carlostc

creo que japo ninguna eso de la excencion es segun la itv si les caes bien igual la pasas, pero sin catalizador casi seguro que no por los humos

reixa

Cita de: carlostc en 27 de Enero de 2015, 13:42:32
creo que japo ninguna eso de la excencion es segun la itv si les caes bien igual la pasas, pero sin catalizador casi seguro que no por los humos

La idea por ahora es una línea de 3" con la dp de serie de 2.5" si no me equivoco, creo que voy a necesitar un adaptador para pasar de la medida de serie a la de 3".

Un saludo!