Embrague

Iniciado por marco_miron, 26 de Enero de 2015, 20:41:27

marco_miron

Bueno pues esta es mi primera duda, si tengo algun fallo de el lugar adecuado el post o algo, os pido disculpas.
Ayer pues probando el impreza  he notado que el embrague a veces tarda algo en soltar, es decir cambiando de marcha algo rapido notas como tarda un poquito mas de lo normal en soltar, no se a que puede ser debido esto por eso os pregunto, no se si el embrague estará gastado (tiene 95.000km), o si alguna pieza como el cable está mal, he notado que el cable crujia un poco pero no se si puede ser de eso, puede ser de otra cosa a parte del cable?
Gracias de antemano

valentin garcia

Buenas! Nuestros embragues no van por cable,son hidráulicos,mira en el manual para saber donde se encuentra todo yrevisa el nivel de líquido de este,puede que haga falta purgar o cambiar el liquido del sistema.

marco_miron

Espero poder comprobarlo este fin de semana y os cuento porque lo que es el embrague gastado no deberia no?
y todos los impreza llevan embrague hidraulico? este es del 2002, el acelerador es por cable pensé que el embrague tambien, de todas formas me pondré el fin de semana, gracias

subaru34

son hidraulicos si,prueba a cambiar el liquido del embrague y seguro notaras mejoria.