TGV anuladas,pros y contras

Iniciado por toyoti143, 04 de Febrero de 2015, 21:47:25

toyoti143

buenas,en breve tengo que levantar los colectores de admision para cambiar unos manguitos de la linea de gasolina que me pierde sopa y viendo que se habla mucho de ello queria preguntaros que beneficios tiene anular las tgv,si es sencillo o no,que se consigue con ello y en que afecta al rendimiento del motor,he visto varios bricos por nasioc pero no consigo empaparme bien del tema

he usado el buscador pero no veo nada que lo aclare,un saludo a todos

wrx02

La manera mas facil creo que una vez desmontada, sacas los tornillos que sujetan las placas internas y listo, dejas el eje y todo los demas intacto. Ganas algo de bajos creo y si quieres anti lag o launch control es obligatorio eliminaras

Blanco

Yo es algo que tengo en mente también... Pero no se si comprarlas ya anuladas (es algo caro) o hacerlo yo mismo y "romper" las de serie...

Pd: Toyoti el del otro día con Sax era yo!!!! Que no te conocía y luego le pregunte a Sax y me dijo que eras tu!

Un saludete!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

joseclaudio

Anular unas tgv tiene su trabajo, pero kitar las mariposas y dejar el eje es fácil pero lo la anulas al 100%.
Yo llevo echas bastantes y te puedo decir k son muchas horas asta dejarlas finas al 100%.
Yo anuló el eje y en su sitio pongo tornillos de allen, les hago la rosca y listo. Antes rellenada de soldadura los artificios pero no kedaban bien para mi gusto.
Los orificios k deja el eje en el interior los dejo tal cual solo tapo los exteriores para k sea 100% ermetico.
Luego a base de dremel , fresas y lijas se deja lo mas liso posible para después pasar la boina de pulir.
El trabajo es muy bueno y por aquí hay varias personas k pueden decir el trabajo k he realizado en varias tgv.
Para los Sti del 2008 en adelante no les valen las del Sti ej20 k ya están anuladas, pero a los demás modelos si k sirven y entran perfectas.
En los Sti del 2008 no le valen Xk hay en los colectores de admisión unos taladros l varían y vienen desplazado con respecto a los demás modelos anteriores.
Esto es lo k puedo decir con mi experiencia y por las k echo.
Es una modificación barata y rentable.
Saludos

toyoti143

Cita de: Blanco en 04 de Febrero de 2015, 23:55:47
Yo es algo que tengo en mente también... Pero no se si comprarlas ya anuladas (es algo caro) o hacerlo yo mismo y "romper" las de serie...

Pd: Toyoti el del otro día con Sax era yo!!!! Que no te conocía y luego le pregunte a Sax y me dijo que eras tu!

Un saludete!
joerr pues no lo sabia,no conozco a muchos aun,me hubiera gustada saludarte como dios manda

veo que nadie pone contras,pero realmente que se consigue?solo bajos?los
yankis hablan de mejoras en el ralenti en frio nosé,dejar el eje no sera peligroso por si se cuela para adentro.

aqui hay un brico
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=886658&highlight=TGV+delete

turbo_X

Yo yevo unas anuladas por joseclaudio y si llevan un curro gracioso

4enboxer

Me interesa este tema, recuerdo haber leido por ahi que los sti no traen tgv que solo las traen los wrx? Pregunto, hablo desde la ignorancia.

joseclaudio

Cita de: 4enboxer en 05 de Febrero de 2015, 22:25:09
Me interesa este tema, recuerdo haber leido por ahi que los sti no traen tgv que solo las traen los wrx? Pregunto, hablo desde la ignorancia.
Los Sti ej20 llevan tgv pero vacías y los Wrx ej20 y Wrx/Sti ej25 las llevan todos.
Encontrar unas tgv de Sti ej20 es algo complicado, no difícil, pero hay pocas en venta.
Por eso se anulan.
Saludos

4enboxer

Cita de: joseclaudio en 05 de Febrero de 2015, 22:45:32
Cita de: 4enboxer en 05 de Febrero de 2015, 22:25:09
Los Sti ej20 llevan tgv pero vacías y los Wrx ej20 y Wrx/Sti ej25 las llevan todos.
Encontrar unas tgv de Sti ej20 es algo complicado, no difícil, pero hay pocas en venta.
Por eso se anulan.
Saludos
Gracias joseclaudio me queda mucho mas claro
Me quedare por aqui leyendo este post que es interesante y haber si alguien se anima a decir pros y contras al anularla
Un saludo

toyoti143

os dejo mas info

http://www.avoturboworld.com/pdf/tgv_delete.pdf

segun entiendo en eso,las tgv las ponia subaru para el control de emisiones en arranque en frio en algunos paises,que en un coche de serie no tiene gran impacto no asi cuando metes escape o turbo u otro intercooler