INCREIBLE, REIROS UN BUEN RATO, LEIDO EN EL FORO DEL TIT.

Iniciado por BAQUEANO, 13 de Diciembre de 2008, 20:50:40

--slim--

#10
Sr.s   Bienvenidos a FOROCOCHES !!!!!!!!!!!!   :r_8xzwl:

 :r_ly5:  :r_ly999:
SIAludos al foro

jose-ej20

#11
Cita de: "--slim--"Sr.s   Bienvenidos a FOROCOCHES !!!!!!!!!!!!   :r_8xzwl:

 :r_ly5:  :r_ly999:
que quieres decir???? nunca he entrado a forocoches. :r_8xzwl:

elyumey

#12
:r_8xzwl: pero que bobadas estan diciendo un altea contra un impreza ,diesel contra gasolina baaaa ni aunque corriera mas me compraba un petrolero humeante gasolina+awd=diversion  :r_24:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

--slim--

#13
Cita de: "jose-ej20"
Cita de: "--slim--"Sr.s   Bienvenidos a FOROCOCHES !!!!!!!!!!!!   :r_8xzwl:

 :r_ly5:  :r_ly999:
que quieres decir???? nunca he entrado a forocoches. :r_8xzwl:

Por curiosidad entra en forocoches y lee ..... no se 3 o 4 posts al azar  :wink:

 Entonces lo entenderás todo  :mrgreen:
SIAludos al foro

jose-ej20

#14
ok, ya entiendo........la cuenta por favor!!!!!! :r_37:  :r_37:

Ramonet

#15
Según la experiencia de ciertos amigos, muchos Tdi's con menos caballos que nuestros coches nos dan pal pelo en autovía a partir de 200.
Lo malo que tienen en montaña es la barbaridad de par que les hace perder mucha tracción. Un diesel en buenas manos le puede dar un buen susto a más de uno. Recordemos que lo principal es el que conduce.

Saludos!!

BAQUEANO

#16
A MAS DE UNO SI, A UN STI NO. POR FAVOR DE QUE ESTAMOS HABLANDO?

ixuke

#17
todo depende de quien lleve el sti y quien lleve el petrolas que dices tu? :r_8xzwl:

elcurri

#18
no me he leido el post del tit pero los VAG, en este caso seat, siempre han dado minimo un 10% mas de potencia de la "oficial" asi que el fr dicen 240cv igual tiene 260-270cv  :r_16: asi que a un wrx se lo hace  :sad:

BAQUEANO

#19
Joer macho, aun sigo leyendo cosas increibles por aquí. es acojonante. Ahora resulta que un tio que conduzca un poco mejor que otro, (cuidao, no que el que conduce el  STI sea un inutil), le da caña en un tramo a este último con  CUALQUIER SEAT .  Tengo amigos con FR, conozco a un chaval con un CUPRA R negro. Andan como demonios, pero por favor, no hay punto de comparación. Si es cierto que estos motores suelen sacar mas potencia de la anunciada (el leon TDI FR de 2004, anunciaba 150 y sacaba 172 ó 174cv.), pero de ahi a que Un CUPRA R (2.0 TURBO 240 CV) le de caña a un STI O  EVO, por favor. El Cupra R es una maquina importante, pero coño, seamos realistas. Estamos hablando de coches carreras-cliente. Pienso que no todo depende de quien conduzca el FR O EL CUPRA R , y de quien conduzca el STI. Es una parte muy importante, pero no depende todo de eso. Las manos son fundamentales, estamos de acuerdo, pero no del todo determinantes. En dos coches similares si, por ejemplo EVO VS STI, pero en dos coches con tan distintos y en una comparativa tan desigual, no. Que no se me enfaden (si por aqui hay alguno) los propietarios de FR o Cupra R, tienen dos buenas maquinas , especialmente los del Cupra R, es un cohete. Pero joder, al Cesar lo que es del Cesar. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93: