corriente inyectores

Iniciado por equinteros, 08 de Febrero de 2015, 19:54:44

equinteros

Hola amigos:
Tengo un problema con mi impreza 2004 ej207
Hace un tiempo que solo funcionan 3 cilindros y se me ocurrió  revisar la corriente de los inyectores y efectivamente hay un inyector que no está recibiendo la corriente suficiente, le llega corriente, pero muy poca en comparación con los otros inyectores.

Que puede ser o donde debo enfocar para repararlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo

turbo_X

O tienes una fuga en el cableado o la centralita esta mal y no manda la corriente que debe

lluis sti

No se si será el caso, hay centralitas que cuando detectan que un cilindro no funciona bien cortan el inyector se dicho cilindro para no inyectar, ya que con un funcionamiento anómalo la gasolina no se quema.

pug206

Sí es como en los gt el positivo de los inyectores es directo a los 4 y la ecu pilota sobre las masas.
En los manuales te salen voltajes de inyectores apagado con contacto y arrancado. Pero en los 4 deberías tener lo mismo. Comprueba masas.

Saludos

oscarfdff

Cita de: pug206 en 08 de Febrero de 2015, 23:47:44
Sí es como en los gt el positivo de los inyectores es directo a los 4 y la ecu pilota sobre las masas.
En los manuales te salen voltajes de inyectores apagado con contacto y arrancado. Pero en los 4 deberías tener lo mismo. Comprueba masas.

Si es asi , de echo es asi en casi todos los coches .

Saludos
Fe en Dios e ferro o fondo

equinteros

Muchas gracias a todos por la ayuda....efectivamente era el cableado del inyector.
Probé continuidad desde el inyector hacia la computadora y no habia, asique comencé a seguir el cable y lo encontré cortado, lo reparé y ahora anda super bien.

Saludos desde Chile