Que opiniones teneis del concesionario Subaru de Ourense?

Iniciado por jolocotroco, 09 de Febrero de 2015, 23:25:04

jolocotroco

Cita de: Luckiky en 10 de Febrero de 2015, 12:42:24
Personalmente no les conozco, pero solo con leer la mayoría de los post en los que se habla de ellos aquí, hablan muy bien y a penas hay una queja.

Ciertamente tycpub555 tiene razón en que juzgar a la gente así como así no es correcto. Pero considero que jolocotroco solo ha expuesto su opinión después del trato recibido (recordemos que la primera impresión es la que mas cuenta) y sin ninguna falta de respeto/educación. Al final ésto es un foro donde la gente se expresa y pide consejo, y el no ha hecho nada mas que eso.

Yo personalmente si fuese tu, intentaría dar las mayores facilidades para que te puedan ayudar. Piensa que Tar como cualquier otro sitio lo manejan personas, que pueden tener un día mejor o peor, con mas o menos trabajo. Y tal vez podían haberlo buscado por ti, pero hay días en los que puedes tener mas tiempo y días en los que no.

Al final es una empresa y buscan rentabilidad como todo el mundo. Priman un trato cordial y amable junto con un conocimiento amplio sobre subaru y unos precios mas competitivos, pero no son santos que trabajan por amor al arte. Tal vez tu pregunta tardaba 1h (por poner un ejemplo) que no tenía libre y solo para un presupuesto.

Siento mucho tu experiencia, pero en esta vida quien algo quiere algo le cuesta.

Ánimo!!

Gracias por la opinión,intentare ponerme en contacto con ellos otra vez y darle mas info a ver si es posible solucionar el tema,sino me quedara comprarme yo las piezas por mi cuenta y pedir a alguien que me haga el trabajo,yo a ese nivel no llego,cambio aceites,filtros frenos y esas cosas una correa o algo asi..lo veo algo mas para manos expertas.

subaru34

hola,la verdad es que con estos coches lo mejor es buscarte tu la vida,pero en tu caso entiendo tu postura,yo quise probar como eran comprando unas piezas que necesitaba para el gt y les mande un par de mails primero a ellos directamente y luego atraves del foro y no recibi contestacion nunca por lo que desisti ya de enviarles nada y las cogi en el conce de siempre.Asi que no dudo que sea buen conce ni mucho menos,pero para mi y por mi experiencia uno mas.

Si te sirve de algo yo suelo (aunque soy de pamplona)contactar con el conce de donosti para tema piezas etc,siempre me han solucionado todo bien y las piezas que les he cogido con enviarles el chasis a ido todo muy rapido y bien(en pamplona no puedo decir lo mismo)si te sirve de ayuda te puedo pasar su mail o tlf y pruebas alli a ver si tienes suerte.

y esta faceta  tambien esta dentro de tener un subaru,je je je je je

Masa_88

Yo sólo tengo palabras buenas para la gente de Ourense, ya que he recibido muy buen trato, y eso se agradece.
Entiendo tu enfado por no ser atendido como te hubiese gustado, pero como ya ha dicho más gente, tu modelo es exclusivo y se necesita más tiempo para saber las piezas que lleva. Hoy en día el tiempo es dinero, y eso es lo que manda. Estoy seguro de que si pones tu granito de arena en ayudarles con referencias, ellos te ayudarán a tí.
Un saludo  :r_15:

jolocotroco

Si,intentare volver a poner en contacto con ellos de nuevo y a ver que pasa y no estoy enfadado solo que se siente uno impotente al ver que no te dan mas que una opción sin solución cuando si creo que la tiene.

tycpub555

Buenas Jolocotroco, te dejo una web donde salen los modelos americanos, este que te pongo creo que es el tuyo, por lo datos que das.

http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_7/engine/camshaft_and_timing_belt/illustration_2/

Este enlace, creo que es el del modelo europeo, pero lo he comprobado con el americano y la referencia es la misma.   13028AA200   alternativa 13208AA240

Como puedes ver por web ajenas de la marca se pueden conseguir referencias bastante rapido, con la referencia llama a Abadin y te dire si consigue.

jolocotroco

Cita de: tycpub555 en 11 de Febrero de 2015, 11:07:02
Buenas Jolocotroco, te dejo una web donde salen los modelos americanos, este que te pongo creo que es el tuyo, por lo datos que das.

http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_7/engine/camshaft_and_timing_belt/illustration_2/

Este enlace, creo que es el del modelo europeo, pero lo he comprobado con el americano y la referencia es la misma.   13028AA200   alternativa 13208AA240

Como puedes ver por web ajenas de la marca se pueden conseguir referencias bastante rapido, con la referencia llama a Abadin y te dire si consigue.

Gracias,esa pagina ya la conocía y e comparado como tu referencias entre modelo europeo y el americano y son todas iguales.para algún recambio que e pedido lo saque de ahí y me valió sin problemas,lo único que cambia respecto al europeo son cuatro pijadas que no tienen importancia

el americano:no trae intermitentes en las aletas,viene con el limpiaparabrisas trasero y los frenos del WRX europeo son en opción de serie trae los del Gt(dos pistones delante y uno detrás (discos macizos) por lo demás todo es igual...el mio trae techo solar y calefacción en los asientos y el control de velocidad pero esto ya nose si en europa eran opcionales o no