Porqué en Japón montan motor ej20 2015 y aquí ej25 por los siglos...

Iniciado por Planetskynet, 13 de Febrero de 2015, 08:36:36

Polkand

Lo del motor del año o coche del año a mi tambien me trae sin cuidado.

Y mas de los yankees  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero me reitero en lo dicho, idem fiavilidad y encima mas agradecidos en bajos, otra cosa es que suenen diferentes o que se comporten diferente asi como den otras sensaciones, que es mas achacable a que cada vez pesan mas no a que no corran mas.

En lo que si que estoy muy de acuerdo es en lo de callarse muchas veces cuando se rompe, asi no se sabe realemente porcentajes de rotura.

Tambien deberiamos analizar el tanto por ciento de cada modelo que hay para saber exactamente la fiavilidad real de cada uno, y por ahora yo creo que hay muchisimos mas dos mil que dos quinientos porque hubo muchisimas mas ventas y despues llego el paron por la crisis, a ver si conseguimos que se vuelva a animar sino las estadicticas no estan bien echas por estar en minoria los dos quinientos.

Yo he tenido y tocado los dos cubicajes y ya te digo que para mi el dos quinientos es mucho mejor para potenciar  :azn:

Dece

Todo lo bueno bueno se queda en Japón. Aqui nos tienen por el tercer mundo. Me da mucha envidia de lo que tienen por ahí.

No solo en Subaru, en todas las marcas de coches japonesas se podria decir que las versiones EDM o USDM son versiones descafeinadas de lo que manejan por ahí. Hace tiempo vi un video de Best Motoring en el que presentaban el Civic Type R EP3. Era la version para Europa y el trabajador japonés de la Honda decia que en Japon las versiones deportivas de los coches estan mas enfocadas al maximo rendimiento en circuito en cambio para Europa los aburguesan para que sean mas comodos en el dia a dia. En concreto en este modelo la version japonesa venia con autoblocante, suspensiones mas firmes, asientos Recaro mas buenos, 20 cv mas y unas 700 rpm mas hasta el corte.


Respecto a lo de montar motor 2.0 en vez de 2.5 en el Subaru, lo hacen porque el impuesto de circulacion penaliza mucho el cubicaje por encima de los 2 litros.