Llantas chapa en 16 en Impreza

Iniciado por iron_style, 13 de Febrero de 2015, 08:37:31

iron_style

Alguien lleva llantas de chapa en 16 en algun Impreza? Queria saber si se podrian montar en un WRX del 2004, ya que me venian unas metidas en ficha y quizas me compre unas para meterles neumaticos de invierno.

No seque medida ni ET tendrian que tener para que entren bien sin pegar en las pinzas.

Si teneis fotos para ver como quedarian se agradece, que por Google no he visto nada.

blas

buenas!!! yo diría que si que las puedes montar... pero si quieres poner neumático de invierno tambien puedes mirar de ponerle unas llantas de aluminio speedline en 15" aquí en Andorra ay unos cuantos que llevan... te buscare las medidas exactas que tendrías que pillar para que no te toque...

Mohrlex

Yo tengo el diesel con llantas de 16", y estoy a la espera de recibir las de 17 y gastar las gomas que están recién puestas con solo 300km para vender las de 16"

Si te sirven podríamos llegar a un acuerdo.

iron_style

Cita de: Mohrlex en 19 de Febrero de 2015, 01:32:06
Yo tengo el diesel con llantas de 16", y estoy a la espera de recibir las de 17 y gastar las gomas que están recién puestas con solo 300km para vender las de 16"

Que llantas son? las de serie?

Mohrlex

Cita de: iron_style en 23 de Febrero de 2015, 12:38:55
Cita de: Mohrlex en 19 de Febrero de 2015, 01:32:06

Que llantas son? las de serie?

Si son las de serie, las de subaru vamos

iron_style

Finalmente me compre las de chapa, son de un Golf IV, y son las mismas que llevan los Leon FR en el repuesto. No pegan en los frenos del WRX por si a alguien le pueden interesar otras iguales.