Duda yokohama parada

Iniciado por impreza125, 14 de Febrero de 2015, 18:29:00

impreza125

Buenas a todos, estoy pensando montar unas Yokohama parada en 195/50 r15 ya que me las dejan a un buen precio y me gustaría saber si alguien de aqui las a probado, que tal van de agarre tanto en mojado como en seco y su duración mas o menos? en mojado tengo entendido que no son una maravilla..
Gracias y un saludo

Fer-sti

Yo no las vuelvo a poner,en seco más o menos,en mojado una caca,es mi opinión.Saludos.

peugeot16s

A,mi no me gustaron nada. El dibujo engaña...

Un saludo...

pug206

En 15" una castaña en 18" en seco van bien. En 15" la carcasa es muy blanda y se destroza.
En mojado son flojillas de agarre.

Mr. Baison

Buenas compañero!

Yo las monte en 17' el neumatico es muy blando, el borde de los neumáticos te lo pules rápido, me duraron 5000 km, las monte un verano y eso fue lo que me duraron, a mi me gustaron mucho en seco, en mojado no te puedes fiar!

Saludos!

rallymans

Yo las llevaba en 17 y en mojado no valen nada y en seco tampoco me convencieron (No vuelvo a repetir...)

impreza125

Buenas a todos, gracias por vuestras opiniones, visto lo visto parece que no agradan mucho estas gomas, asi que no las montare e invertiré el dinero en otra cosa jeje
Gracias y un saludo

pug206

En esa medida he llevado muchas gomas y depende para que las quieras hay distintas opciones a elegir.
Para sacar todo el potencial toyo 888 advan 048 o las nuevas nankang ns2r no se si se harán en 15" pero andan cerca en prestaciones de las dos anteriores y más económicas.
Sí quieres algo más racional pero también prestaciones aceptables y muchísima más duración que la anteriores sin duda michelin pilot exalto 2

Saludos!

germanmotor

Si el presupuesto te lo permite monta las neova AD08 ese neumático es excepcional.

XR4x4