turbo td04 19t??

Iniciado por superpeken, 16 de Febrero de 2015, 23:46:31

superpeken

buenas compañeros....despues de una temporada rayandome la cabeza,dudando que turbo montar,al final me voy a decantar por conservar el turbo de origen,pero pasarlo a 19t......

el coche en cuestion es un wrx 02,y actualmente esta montado con lo seguiente referente a motor.....linea de escape completa de 3" HKS,valvula de descarga HKS,filtro de aire apexi en caja original,intercooler sobredimensionado helix en el lugar de origen,bomba de gasolina walbro 255 y repro.....

se nota la diferencia de pasar del td04 13t al 19t???los inyectores me hace falta cambiarlos o con los de serie es suficiente??mirando los hay que vienen con  actuador de 0.5 , 0.8.......cual necesito??

una vez montado hay que volver ajustar la electronica???o no hace falta???

aver que me podeis contar.......

un saludo

tomsti

buenas ,yo lo unico que te puedo decir seguro es que deberias retocar electronica y el mismo que te la haga supongo que te dira si los inyectores llegan al limite o no.

pug206

Necesitaras inyectores, los de origen con bomba dan suministro suficiente para el turbo de origen hasta unos 280-290cv
Sí quiere pasar de ahí a cambiarlos toca.

superpeken

Cita de: pug206 en 17 de Febrero de 2015, 01:00:00
Necesitaras inyectores, los de origen con bomba dan suministro suficiente para el turbo de origen hasta unos 280-290cv
Sí quiere pasar de ahí a cambiarlos toca.

cago en la ostia......!!!!!!!!!no queria liarme demasiado,en desmontar para andar cambiando piezas,y dejar el coche con algo mas de potencia de la que tiene, y sobre todo que sea fiable......

pero claro,si los inyectores de serie no van dar mas de si,es un riesgo no cambiarlos......pense que con este turbo que es el de serie,pero modificado con una compresora mas grande ,los inyectores valdrian los de serie.....

pug206

Sí llevas bomba y no quieres pasar de esa potencia te sirven los de origen.

oscarfdff

Si no vas a pasar de 300 los de serie aguantan con ese turbo , si quieres ir mas seguro ponle un regulador de presion de gasolina y listo.
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

Antes del VF 48, llevé un TD04HL-19T durante unos 10.000KM, y me gustó bastante ( de hecho lo tengo guardado por si me da por volverlo a poner) ya que era muy divertido y quizá para un 2 litros buscando los 280CV sea lo idóneo. En montaña revirada siempre iba cargado.

Nota.- Hay una pequeña diferencia del TD04, y el TD04HL, creo que es el número de aspas y disposición de las mismas que le hacía más efectivo.

XR4x4

Cita de: elultimo en 18 de Febrero de 2015, 11:19:00
Antes del VF 48, llevé un TD04HL-19T durante unos 10.000KM, y me gustó bastante ( de hecho lo tengo guardado por si me da por volverlo a poner) ya que era muy divertido y quizá para un 2 litros buscando los 280CV sea lo idóneo. En montaña revirada siempre iba cargado.

Nota.- Hay una pequeña diferencia del TD04, y el TD04HL, creo que es el número de aspas y disposición de las mismas que le hacía más efectivo.

¿Pero  ese no era el que me ibas a regalar a mí?  :r_8xzwl: :r_27:

superpeken

Bueno, entonces entiendo, que con la configuración que tengo actualmente, pero modificando mi turbo a un 19t,y ajustar de nuevo la electrónica, el coche quedaría fiable?? Notare mucha diferencia con este turbo respecto al 13t??

Un saludo compañeros