kit twin scroll ( colectores, uppipe, turbo y downpipe) + rampa inyectores

Iniciado por LVSIAN, 22 de Febrero de 2015, 00:19:49

LVSIAN

Buenas, pues como pone el título estoy buscando algo así, si viniese todo completo mejor y si es por piezas pues a ver que marcas y dónde podría comprarlo con garantías de que no te engañen. Mirando por la red he visto Tomioka y Kinugawa con kits pero no sé si son de calidad suficiente. Tomei no he encontrado el kit completo y los colectores llevan una especie de tornillos que me da a mi que el ALS se los va a cepillar en nada.El turbo supongo que se podría pedir reforzado porque va a ir con ALS.... mi subaru es un STI EJ25 del año 2006. Necesitaría intercooler frontal o uno reforzado arriba? Saludos y a ver que aparece por ahí ;)

turbo_X

Kinugawa hace cosas de calidad, para el vf22 por ejempli venden la caracola del escape pero twinsrcoll con su helice y todo. En un principio creo que el als no influye en el turbo solo se podra calentar mas por el tema de los llametazos pero no se la verdad

joseclaudio

A k potencia kieres  llegar?
Para poner ALS tendras k montar una ecu, un kit twin scrool no es mejor k un garrett gtx3076, k es para 450+.
Montando ese turbo puedes llegar a esa cifra y vale lo mismo montar un kit de twin svrool original de un jdm. Si te vas a tomei te saldrá por el doble y no sacaras mas de 400cv.
El Ic frontal es opcional.
Para superar cifras de 500cv tendras k ir por turbo de turbodinamic o por unos de la marca blouch, k hacen también twin scrool.
Saludos

LVSIAN

Tengo una motec M800 programable por eso no hay problema, la potencia no me la he planteado pero ya de poner pues que sea algo en condiciones. Lo que no sé es lo que puede aguantar la caja, el motor está forjado. Quería twin scroll porque supuestamente carga desde más abajo y van mejor en toda la gama de rpm  pero si con un turbo normal puedo tener una configuración parecida también me sirve. Con el 3076 creo que se puede llegar a 500cv , lo que tarde en cargar es otra cosa, hay alguna web europea que los suministre?