Fallo motor P0340 sensor de posicion del arbol de levas

Iniciado por toyoti143, 22 de Febrero de 2015, 03:02:31

toyoti143

buenas a todos,a ver si me podeis ayudar,en una semana me ha saltado dos veces este fallo en dos estrujones hasta 7000,no me habia salido nunca,y sin llevar a esas revoluciones tampoco me salta,segun he leido pueden ser vsrias causas ( como no),lo primero y mas sencillo esta hecho que es limpiarlo pero no ha resultado,otras causas son bateria defectuosa que no es el caso,algun problema electrico o que se haya saltado algun  punto la correa que se oiria algun clonk y no es el caso

que puede ser?el impreza solo lleva un sensor o lleva mas,porque me indica "camshaft sensor position bank circuit 1 or single sensor" hay un circuit 2?l

un ssludo

oscarfdff

Ese fallo se refiere al sensor de posicion del arbol de levas , yo lo tengo desde hace algun tiempo , simplemente lo hize desaparecer . Parece ser q es bastante comun q se casquen esos captadores. No te preocupes.
Fe en Dios e ferro o fondo

toyoti143

Cita de: oscarfdff en 22 de Febrero de 2015, 03:29:05
Ese fallo se refiere al sensor de posicion del arbol de levas , yo lo tengo desde hace algun tiempo , simplemente lo hize desaparecer . Parece ser q es bastante comun q se casquen esos captadores. No te preocupes.
cierto,se me fue al escribirlo,es el arbol de levas camshaft ya esta editado

gracias por la respuesta

valentin garcia

Buenas Toyoti,el sensor que te falla es el mismo que me fallaba a mi.
Si que debe de ser fallo común en nuestros WRX, amí me fallaba,compré otro de 2 mano y este me fué bien,pero hace un asemana me salto el fallo otra vez,de momento no me volvió a saltar,pero el tema me tiene un poco asta las pelotillas jeje.
El anterior sensor en sus últimos días, estaba tan mal,que el motor no llegaba ni al corte.
Y también me pasaba como a tí,un estrujón  y sobre las 6.500 rpm saltaba el fallo,aveces lo borraba yo,otras por pereza despues de tres veces de encender el motor se borraba solo.

LVSIAN

Me pasó a mi en su día ese fallo y no recuerdo cuanto me cobraron en la subaru por el sensor pero barato no fue  :lipsrsealed: