Alguien me puede decir que es esto?

Iniciado por the_reject, 24 de Febrero de 2015, 18:33:37

the_reject

Cita de: pug206 en 24 de Febrero de 2015, 23:51:20
Te irá bien cuando quites el chisme ese siempre que el map esté bueno que no suelen fallar y el caudalimetro también lo esté (muy recomendable sea el original, he visto 2 fuera de origen que no daban valores como el original) .
De momento no tengo el de origen pero si veo el mínimo fallo lo pillare, lo que pasa es que cuestan un pico a no ser que alguien tenga uno de sobras...para vender claro :redface:
Gracias por las respuestas soys unos cracks

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

the_reject

Hola de nuevo, unas cuantas novedades, ya he soldado los cables otra vez en su sitio y todo bien arreglado,
despues de resetear la ECU he ido a dar una vuelta para ver que pasaba y ni el MAP ni el MAF han dado error y patapam! p0171 (bank 1 muy pobre de gasolina) lo primero que he buscado es alguna fuga de vacio, la encuentro en la valvula de descarga, bastante grande, la sello miro que no haya ninguna mas, no la encuentro, reseteo la ECU otra vez, voy a dar otra vuelta para ver que pasa y venga! p0546 (Exhaust Gas Temperature sensor high imput) al cabo de un rato otra vez el p0171, he de suponer que estan relacionados? puede ser que el coche no tire bien por culpa de la sonda lambda y de lecturas erroneas de combustible para la ECU y por eso da misfires? o es imposible?
Siento la parrafada pero estoy un poco mosca, a alguien le ha pasado algo similar?

pug206

Con las herramientas adecuadas y conocimientos se puede saber de donde puede venir el fallo, con un pc romraider y una Sonda banda ancha.

Pero vamos, que seguramente vayas corto de gasolina.

Yo soy de Barcelona no sé tu.

Saludos!

the_reject

Cita de: pug206 en 25 de Febrero de 2015, 19:39:51
Con las herramientas adecuadas y conocimientos se puede saber de donde puede venir el fallo, con un pc romraider y una Sonda banda ancha.

Pero vamos, que seguramente vayas corto de gasolina.

Yo soy de Barcelona no sé tu.

Saludos!
Yo de Tarrega en Lleida pero no tengo ni las herramientas adecuadas ni romraider!

joseclaudio

Pues ese fallo lo e tenido mucho tiempo y cada ves k lo kitaba salía de nuevo.
Investigando un poco por foros como nasioc decían k era del regulador de la gasolina, lo cambie por uno original y listo se fue el fallo asta el día de hoy.
Lo pedí en Subaru Japón por mediador de Kd perfromance por 100€ y 3 semanas.