reprogramacion wrx

Iniciado por sandrosport, 24 de Febrero de 2015, 22:52:26

sandrosport

Hola buenas tengo un problema que en mallorca nadie reprograma subaru  lo quiero reprogramar el mes que viene i no me puedo desplazar a la peninsula  a alguien se le ocurre algo necesito minimo repro a medida  i ya que estoi me gustaria ponerle bang . Aver di me podeis echar un cable . Gracias un saludo

toyoti143

en mallorca alguien habra no?sino en alicante tienes aunque habria que pillar barco o pagarselo al tuner claro

Javier668

Bueno si te haces del cable tactrix y escribes inglés puedes hacerlo tu mismo con algún re programador bueno por e tune.
Eso si tienes que tener el auto cero falla.
Así lo hice yo y quedo de miedo.
De lo contrario en el foro igual puedes encontrar entendidos en el tema.

Saludos !

pug206

Que centralita llevas y de que año es tu coche?

sandrosport

La centralita no lo se es la de serie  i es un wrx del 2003

pug206

Sí no la han cambiado llevas la de origen, hay posibilidad en esta ecu de poner 2mapas +ALS +Launch Control.
Siempre y cuando tengas las tgv's eliminadas si es un wrx, si es un sti directamente no lleva tgv's y te ahorras esa faena.

Ahora, si quieres todo esto por aquí soy yo el único que lo haga, (que yo sepa no hay nadie más por ahora) sino en el extranjero hay varios.

Si es repro sin todo eso tienes ya donde elegir.

Saludos!

sandrosport

Si tengo las tgvs anuladas i me interesa poner dos mapas i launch  tu te podrias  desplazarte hasta mallorca ? Podriamos hablar por privado?