Clak al girar ala derecha(impreza sti huevo08)

Iniciado por Hector5STI, 07 de Marzo de 2015, 13:21:49

Hector5STI

Hola a todos, pues lo dicho, estos ultimos dias me e fijado que cuando giro ala derecha(en parado o maniobrando despacio) suena un clak un poco feo, y al volver el volante ala posicion central vuelve a sonar dos veces., lo raro es que cuando el coche esta frio no lo hace, suele pasar ala media ora de estar con el coche andando, ¿alguna idea?
E levantado el coche en el elevador y el guardapolvos no se ve rajado ni nada raro a simple vista.
Alguien le a pasado algo parecido?
Saludos y gracias.
Si dudas, acelera!

iron_style

Yo cambie hace poco el palier derecho porque tenia la homocinetica cascada. En mi caso el ruido lo hacia al ralizar giros grandes o maniobras a baja velocidad.

Hector5STI

Si , eso mismo mepasa ami , al hacer giros grandes y maniobras despacio, gracias tio , era lo primero que habia pensado aparte del guardapolvos...asi que en cuanto tenga un rato la cambiare[emoji106]
Gracias denuevo
Si dudas, acelera!

subarro

Mira tanbien el sinenbloc que sujeta la direccion que se mueva

MALU

Cita de: Hector5STI en 07 de Marzo de 2015, 15:19:17
Si , eso mismo mepasa ami , al hacer giros grandes y maniobras despacio, gracias tio , era lo primero que habia pensado aparte del guardapolvos...asi que en cuanto tenga un rato la cambiare[emoji106]
Gracias denuevo

Aunque el guardapolvos este bien se puede cascar la homocinetica igualmente. Preuba retorciendo el palier con la mano a ver si tiene juego
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hector5STI

En cuanto pueda pruebo lo que dijo subarro y malu, gracias por la ayuda
Si dudas, acelera!

iron_style

Cuando compruebes las holguras fijate bien en cual de las 2 homocineticas es, si es la de la parte de la caja tienes que o bien cambiar el palier entero o bien sacarlo para repararlo, si es la que esta al lado de la rueda es mas facil y barato ya que solo tendrias que cambiar esa homocinetica.

Antes de comprobarlo yo compre la homocinetica del lado de la rueda ya que es la que suele romper siempre, pero en mi caso fue la de la parte de la caja. Al final la tengo aqui muerta de la risa. Si la necesitas te la dejo a buen precio que a mi no me sirve para nada ya que repare el palier entero

Hector5STI

Vale iron_style, en cuanto lo mire y sepa por donde van los tiros...si me hace falta te aviso, gracias por todo
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Bueno pues hoy e subido el coche al elevador para cambiar el aceite y de paso comprobar lo del ruido(que me e fijado que tanto lo hace como le da por no hacerlo..) holgura retorciendo el palier no tenia nada, moviendolo hacia la rueda y la caja un poquillo pero nada ni se aprecia y me e fijado que asi lo hacia en todas.
Lo que si e visto es que tengo una goma de las que sujeta una barra de direcion creo que es que esta rajada...lo unico que esta en el lado contrario al que me hace el ruido, en cuando pueda subo una foto de la goma..
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Si dudas, acelera!