Clak al girar ala derecha(impreza sti huevo08)

Iniciado por Hector5STI, 07 de Marzo de 2015, 13:21:49

tonyc

Ese es el silent block de la estabilizadora.
Esa raja que hay en la esquina superior derecha es de serie, es para poder quitarlo de la estabilizadora.
El resto parece estar bien.
Yo acabo de cambiar los míos delanteros, que tenía uno roto, y cambie los dos directamente, el original son unos 5 euros en subaru.

Pero vamos yo en esa foto lo veo en buen estado.

Un saludo

Hector5STI

Aaaaaamigo, esa raja viene de serie?esque me extraño pero claro como no lo sabia....pues nada a seguir buscando de donde puede venir el clak!de todas formas lleva todo el finde sin sonar nada...un poco raro la verdad, gracias por la info tonyc
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Seguimos conel ruidito, aveces lo hace y aveces no, probe a engrasar la transmision en la punta del lado de la rueda y el ruido sigue...alguna idea?
Si dudas, acelera!

Blanco

Miraste lo que te comente de que si al girar la direccion el muelle del amortiguador se mueve y "salta"?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Hector5STI

No tio no e tenido tiempo dado tambien que necesito la ayuda de otra persona...este viernes que es fiesta intentare mirarlo, gracias Blanco, en cuanto lo mire os cuento. En breves contactare contigo para lo que teniamos hablado, un saludo
Si dudas, acelera!

uri.sti

Estos coches están llenos de ruido mientras que no suene a algo que se vaya a romper nada jajajaja.

Yo aprovecharía y re apretaría todo el tren delantero si le has dado un poco de caña seguro que algún tornillo se ha movido un poco. Esto te lo digo por experiencia a mi me paso y ahora una vez al año suelo mirar todos los tornillos de debajo. Sobre lo que dice Blanco también podría ser.

Saludos.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Hector5STI

Vale lo reapretare todo, y si es lo que dice Blanco que solucion tiene?
Si dudas, acelera!