ayuda sti 2011

Iniciado por norbit, 13 de Marzo de 2015, 17:41:56

norbit

Buenas estoy por comprar un Sti 2011 me gustaría que me ayudaran para solventar los problemas de este coche . Tengo pensado forjale el motor y ponerle  asientos recaro , navegador ya que es del modelo sport  , desde ya muchas gracias
MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

Luckiky

Pues los problemas mas comunes de los que se hablan en los 2.5 suelen ser falta de lubricación y segmentos de los pistones que parten. Ya que vas tan lanzado a forjar directamente pues acuerdate de meter pistones forjados y bomba de aceite mas gorda. A partir de aquí pues todo lo que metas será bienvenido jejeje

PD: Yo si el coche es de segundamano y te vas a meter en ese berenjenal (en el que yo estoy metido  :biggrin: ) cambiaría casquillos de bancada y biela "por si las moscas..." jajajaja. Nunca sabes como lo han tratado y no es plan de forjar partes y que luego un casquillo parta y otra vez a abrir. Vamos, así pienso yo y es lo que he hecho...pero cada uno que haga lo que quiera  :r_37:

Un saludo y ánimo con la búsqueda.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

McGregorsti

Antes de nada has de pasar por el apartado de presentaciones son las normas del foro.
saludos 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

norbit

Muchas gracias luckiky , el motor lo haré de arriba abajo con piezas de forjadas y con la bomba cosworth , saben cuanto se le puede sacar a este coche con una repro con linea , downpipe y inyectores ??? Mcgregorsti me presente en el foro en marzo del año pasado , un saludo y gracias

norbit

evo2408

Yo pronto losabré pues le puse al mio motor ej25 forjado, que es el mismo q llevaras, con ecu ecumaster reprogramada antilag, cutt off, control de salida , linea escape gr a,  turbo mas grande td05 20 g, bomba gasolina walbro inyectores 750cc, intercoler grande, canvio corto 6 velocidades hecho en Inglaterra  y un largo de etc... ahora cdo lo acaben mirare los cv q tendra, si lo quieres oir mira en nuestros coche " acabando mi subaru 555  kit 22b