Pinzas Brembo STi huevo

Iniciado por iron_style, 14 de Marzo de 2015, 01:46:04

iron_style

Las pinzas delanteras que llevan los STi hatchback son las mismas que las brembo oro de los modelos hasta el 2007?

Y en caso de montarselas a mi WRX que es del 2004, al tener 5x100 en vez de 5x114, que discos tendria que llevar, los de STi hasta 2005 valdrian o habria que retaladrar unos de 5x114?

peugeot16s

Hola, creo ke son las.mismas pero con otro logotipo.
No tiene ke ver la pinza con el buje ke lleves, lo ke importa son los soportes donde acopla la pinza.
Tendrás ke montar disco 5x100

Un saludo...

Tellme

Yo monté las pinzas Brembo para STi del 2008 (las de color negro serigrafiadas con STI en blanco) y sólo hubo el problema de los tornillos de anclaje, el paso de rosca es diferente entre una generación y otra. Son pasos no muy comunes y o encargas los tornillos en la Subaru o se lo dejas a tu mecánico que seguro tendrá proveedor de estas tornillerías, fue lo que hice yo  :azn:

Los discos, puedes comprar cualquier opción de disco para Subaru Impreza STi 2001 a 2005 con patrón de tornillos 100x5. Los DBA son discos de excelente calidad y suelen tener el doble patrón 100x5 y 114,3x5 (tienen 10 orificios)

Todo esto es sólo para los frenos delanteros, para los frenos traseros hay una movida importante por el freno de estacionamiento y creo que ahí si que se modifica la distancia entre anclajes en la mangueta.

Saludos

iron_style

No sabia lo de los tornillos, segun he investigado el STi 08 lleva unos M12x1.5 de 37mm, los mios no se cuales seran, pero en caso de ponerlos ya los tengo localizados.

Los DBA caerian fijo, con los frenos no quiero hacer experimentos y si esos funcionan bien, no mirare mas.

Un saludo y gracias por los consejos

Blanco

La pinza del STI 08 es como un restyling mejorado de la pinza, pero usa la misma pastilla y los mismos discos que las anteriores... pero la pinza es "algo mejor" (o asi la venden)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

iron_style

Y se podrian aprovechar los latiguillos del WRX para esas pinzas? Ahora llevo unos Hel metalicos

PIOLIN

como yo tengo un sti new age y un  sti huewo,puedo aseguraros que es la misma pinza brembo serie oro solo que en los huewos va pintada de negro con logo sti blanco,es es la real diferencia,asi que no hos comais la cabeza

respecto a los tornillos,yo vendi la delantera y se monto en un wrx new age 07 con sus tornillos sin tener que modificar nada,los mismos tornillos sirvieron  ya que eran el mismo paso de rosca
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Polkand

Buenos dias.

Efectivamente como dice Piolin son las mismas pinzas, diferente color pero poco mas.

Esas pinzas, buenas pastillas, buen liquido y latiguillos y a correr.

( por supuesto tema discos que es la tornilleria diferente pero todo lo demas no problem  :azn: