esto si es una kdd de hu-evos

Iniciado por javinen, 15 de Diciembre de 2008, 23:01:16

tycpub555

Joder que bonito, los V y los VI los mas bonitos con diferencia. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elyumey

Cita de: "tycpub555"Joder que bonito, los V y los VI los mas bonitos con diferencia. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
estoy contigo pero mira que era guapo ese modelo acojonante super agresivo gordisimo  :s050:  :s050:  :s050: lastima que con el 7 la cagaran al final todos la cagan hasta subaru jejejeje :s121:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

eli_civic

como mola!  :r_68:
eli & ital

parros

:r_8xzwl:  Coño de donde a salido tanto huevo junto?? esto parece una granja de gallinassssssssss
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros":r_8xzwl:  Coño de donde a salido tanto huevo junto?? esto parece una granja de gallinassssssssss
Abuelo, has visto la foto? :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

sibarita

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros":r_8xzwl:  Coño de donde a salido tanto huevo junto?? esto parece una granja de gallinassssssssss
Abuelo, has visto la foto? :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

Preciosa la quedada,  :r_ap:  :r_ap:

¿Por qué llamáis huevos a los evos, por el parecido al pronunciar?  :r_8xzwl:

lucky

que guapo!!!!! me encanta el evo 6 :r_nana23:  :r_nana23:

victor

A ver cuando hagamos una quedada grande donde nos dejais a los que no somos azules (el mio es gris).

A mi me lleva diciendo estos dias la gente que les parecio verme en la kdd del Garbi en Valencia y es porque iban 12 subarus azules y uno gris (que era yo) XD
Es lo bueno de ser diferente, q por lo menos sabes donde has aparcado.jaja  :r_95:

PD: yo me quedaria con el EVO V, en blanco y compomotive en 18"
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

mcs_jcw

No lo recuerdo bien pero unas semanas antes o después habia estado en ese circuito. Si no recuerdo mal esa concentración de Subarus fue en Castle Combe. Corregidme si me equivoco. La cultura automovilística de ese país nada que ver con la de aquí. Allí casi todos tenían del coche que tuviesen la versión más potente. Ya puestos a comprarse un coche, pues el que más felicidad te pueda proporcionar, no?  :twisted:

COLIN

MUY BONITA LA KDD.
ME SORPRENDEN LOS EVOS AZULES :s102: POR ESPAÑA NO SE VEN MUCHOS.............
VOY DE LAO...WENCESLAO