DEP subaru....

Iniciado por Davis, 16 de Diciembre de 2008, 13:11:30

COLIN

#30
Cita de: "tycpub555"Voi a vender el piso y me compro uno de esos. Cago en tooooo :s198:  :s198:
QUE SEAN DOS  :s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO

elcurri

#31
alguien ha dicho que lo proximo será que ferrari se vaya de la f1  :surprised: pues no es algo tan disparatado, ya advirtieron de que se iban si les imponian lo del motor único..... pues qui lo tenemos
http://www.motorspain.com/06-12-2008/va ... ir-de-2010

aunque igual se quedan ya que pueden fabricar según las especificaciones pero esto de pena  :cry:

tycpub555

#32
Cita de: "COLIN"
Cita de: "tycpub555"Voi a vender el piso y me compro uno de esos. Cago en tooooo :s198:  :s198:
QUE SEAN DOS  :s187:
El piso da para algo menos que uno, jajajajaja.

victor

#33
Una gran decepción la huida de subaru del mundial de rallyes. Todo un emblema, un estandarte, un fijo de los rallyes del mundial y que aun sigue comercializando nuestras versiones rallye o version de vehiculo necesario para homologar los coches Gr.A.

Como dice un articulo que he leido, siempre se ha mantenido Subaru ahi durante 17 años y ha ganado multitud de adeptos al participar en el mundial algo similar a un "David contra Goliat", siendo asi q los adeptos a este coche aun continuemos y hayamos formado clubs como este, en el que nos apasiona ver nuestra version de calle rodando al limite por un tramo de rallye.

Culpa de la crisis economica y por que no de la FIA desde hace ya al menos de 8 años (aunque sean ya 10 desde la implantacion del WRC) en el que los coches ya no son coches WRC no se parecen en nada a las versiones de calle. Esto es una vergüenza, xq cuando deaparecieron los Gr.B en el 86 tenia que haber fabricado la marca 200 vehiculos de calle para poder homologar el vehiculo para correr en rallyes y luego con los Gr.A la FIA solo dejo evolucionar un coche de rallyes Gr.A bajo la versión vendida por la marca en serie ( :r_ap:  es lo poco que se le puede aplaudir a la FIA en el mundo de los rallyes tras eliminar las bestias de los Gr.B) de forma que todas las marcas participantes (que no eran pocas) tenian a la venta en los concesionarios los "pepinos" que hemos adorado simpre y q han estado a nuestro alcance como son los LANCIA HF INTEGRALE, DELTONA, SIERRA COSWORTH, TOYOTA CELICA 4WD TURBO, SUBARU LEGACY AWD, ESCORT COSWORTH, SUBARU IMPREZA, MITSUBHISI EVOLUTION,etc...
Pero ya con los WRC comenzamos a ver que marcas como toyota sacaba un WRC del Corolla y no habia en la calle un Corolla 4WD Turbo, sino una edicion potenciada dificil de ver por las carreteras y concesionarios, hasta llegar a los C4 WRC de ahora y los FoCUS WRC, que tienen como base unos C4 VTS LOEB que lo puedes elegir HDI y traccion delantera o los FOCUS TDCI , que es como para clamar al cielo para los amantes de los rallyes (y no se salvan haciendo la burrada esa de FOCUS RS de 300CV y traccion delantera, que quereis que os diga, no se le ocurre a nadie poner traccion delantera con 300cv y autoblocante cuando piedes hacer un 4WD).
Ahora tendrian que hacer todos como hizo AUDI en su momento y retirarse a otros campeonatos dnd no los recortasen ingenio o "alas" para desarrollar potencias de escandalo, como han hecho estos al pasarse a circuitos y volver a revolucionar los coches de competicion primero con los ST y ahora con los DTM (q no conozco su historia, pero creo que es un invento de AUDI para evolucionar sus maquinas, ya que persisten en ese campeonato desde sus origenes, depues de desaparecer de los ST siendo imbatible para ahora persistir los WTCC "caca de la vaca" )

Sin más deseamos que en 2010, vuelva SUBARU como constructor al mundial de rallyes. Aunque seguira presente ayudando a los equipos privados.


PD: SI, a los vehiculos Gr.A con base en vehiculos comercializados en cadena, asi podriamos tener un C4 2.0 16V Turbo 4WD, o FOCUS "cosworth o stobart" 2.0 turbo 16v 4WD con un aleron de vertigo.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

tycpub555

#34
Cita de: "victor"Una gran decepción la huida de subaru del mundial de rallyes. Todo un emblema, un estandarte, un fijo de los rallyes del mundial y que aun sigue comercializando nuestras versiones rallye o version de vehiculo necesario para homologar los coches Gr.A.

Como dice un articulo que he leido, siempre se ha mantenido Subaru ahi durante 17 años y ha ganado multitud de adeptos al participar en el mundial algo similar a un "David contra Goliat", siendo asi q los adeptos a este coche aun continuemos y hayamos formado clubs como este, en el que nos apasiona ver nuestra version de calle rodando al limite por un tramo de rallye.

Culpa de la crisis economica y por que no de la FIA desde hace ya al menos de 8 años (aunque sean ya 10 desde la implantacion del WRC) en el que los coches ya no son coches WRC no se parecen en nada a las versiones de calle. Esto es una vergüenza, xq cuando deaparecieron los Gr.B en el 86 tenia que haber fabricado la marca 200 vehiculos de calle para poder homologar el vehiculo para correr en rallyes y luego con los Gr.A la FIA solo dejo evolucionar un coche de rallyes Gr.A bajo la versión vendida por la marca en serie ( :r_ap:  es lo poco que se le puede aplaudir a la FIA en el mundo de los rallyes tras eliminar las bestias de los Gr.B) de forma que todas las marcas participantes (que no eran pocas) tenian a la venta en los concesionarios los "pepinos" que hemos adorado simpre y q han estado a nuestro alcance como son los LANCIA HF INTEGRALE, DELTONA, SIERRA COSWORTH, TOYOTA CELICA 4WD TURBO, SUBARU LEGACY AWD, ESCORT COSWORTH, SUBARU IMPREZA, MITSUBHISI EVOLUTION,etc...
Pero ya con los WRC comenzamos a ver que marcas como toyota sacaba un WRC del Corolla y no habia en la calle un Corolla 4WD Turbo, sino una edicion potenciada dificil de ver por las carreteras y concesionarios, hasta llegar a los C4 WRC de ahora y los FoCUS WRC, que tienen como base unos C4 VTS LOEB que lo puedes elegir HDI y traccion delantera o los FOCUS TDCI , que es como para clamar al cielo para los amantes de los rallyes (y no se salvan haciendo la burrada esa de FOCUS RS de 300CV y traccion delantera, que quereis que os diga, no se le ocurre a nadie poner traccion delantera con 300cv y autoblocante cuando piedes hacer un 4WD).
Ahora tendrian que hacer todos como hizo AUDI en su momento y retirarse a otros campeonatos dnd no los recortasen ingenio o "alas" para desarrollar potencias de escandalo, como han hecho estos al pasarse a circuitos y volver a revolucionar los coches de competicion primero con los ST y ahora con los DTM (q no conozco su historia, pero creo que es un invento de AUDI para evolucionar sus maquinas, ya que persisten en ese campeonato desde sus origenes, depues de desaparecer de los ST siendo imbatible para ahora persistir los WTCC "caca de la vaca" )

Sin más deseamos que en 2010, vuelva SUBARU como constructor al mundial de rallyes. Aunque seguira presente ayudando a los equipos privados.


PD: SI, a los vehiculos Gr.A con base en vehiculos comercializados en cadena, asi podriamos tener un C4 2.0 16V Turbo 4WD, o FOCUS "cosworth o stobart" 2.0 turbo 16v 4WD con un aleron de vertigo.
+10, yo no lo espresaria mejor.

stics

#35
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "victor"Una gran decepción la huida de subaru del mundial de rallyes. Todo un emblema, un estandarte, un fijo de los rallyes del mundial y que aun sigue comercializando nuestras versiones rallye o version de vehiculo necesario para homologar los coches Gr.A.

Como dice un articulo que he leido, siempre se ha mantenido Subaru ahi durante 17 años y ha ganado multitud de adeptos al participar en el mundial algo similar a un "David contra Goliat", siendo asi q los adeptos a este coche aun continuemos y hayamos formado clubs como este, en el que nos apasiona ver nuestra version de calle rodando al limite por un tramo de rallye.

Culpa de la crisis economica y por que no de la FIA desde hace ya al menos de 8 años (aunque sean ya 10 desde la implantacion del WRC) en el que los coches ya no son coches WRC no se parecen en nada a las versiones de calle. Esto es una vergüenza, xq cuando deaparecieron los Gr.B en el 86 tenia que haber fabricado la marca 200 vehiculos de calle para poder homologar el vehiculo para correr en rallyes y luego con los Gr.A la FIA solo dejo evolucionar un coche de rallyes Gr.A bajo la versión vendida por la marca en serie ( :r_ap:  es lo poco que se le puede aplaudir a la FIA en el mundo de los rallyes tras eliminar las bestias de los Gr.B) de forma que todas las marcas participantes (que no eran pocas) tenian a la venta en los concesionarios los "pepinos" que hemos adorado simpre y q han estado a nuestro alcance como son los LANCIA HF INTEGRALE, DELTONA, SIERRA COSWORTH, TOYOTA CELICA 4WD TURBO, SUBARU LEGACY AWD, ESCORT COSWORTH, SUBARU IMPREZA, MITSUBHISI EVOLUTION,etc...
Pero ya con los WRC comenzamos a ver que marcas como toyota sacaba un WRC del Corolla y no habia en la calle un Corolla 4WD Turbo, sino una edicion potenciada dificil de ver por las carreteras y concesionarios, hasta llegar a los C4 WRC de ahora y los FoCUS WRC, que tienen como base unos C4 VTS LOEB que lo puedes elegir HDI y traccion delantera o los FOCUS TDCI , que es como para clamar al cielo para los amantes de los rallyes (y no se salvan haciendo la burrada esa de FOCUS RS de 300CV y traccion delantera, que quereis que os diga, no se le ocurre a nadie poner traccion delantera con 300cv y autoblocante cuando piedes hacer un 4WD).
Ahora tendrian que hacer todos como hizo AUDI en su momento y retirarse a otros campeonatos dnd no los recortasen ingenio o "alas" para desarrollar potencias de escandalo, como han hecho estos al pasarse a circuitos y volver a revolucionar los coches de competicion primero con los ST y ahora con los DTM (q no conozco su historia, pero creo que es un invento de AUDI para evolucionar sus maquinas, ya que persisten en ese campeonato desde sus origenes, depues de desaparecer de los ST siendo imbatible para ahora persistir los WTCC "caca de la vaca" )

Sin más deseamos que en 2010, vuelva SUBARU como constructor al mundial de rallyes. Aunque seguira presente ayudando a los equipos privados.


PD: SI, a los vehiculos Gr.A con base en vehiculos comercializados en cadena, asi podriamos tener un C4 2.0 16V Turbo 4WD, o FOCUS "cosworth o stobart" 2.0 turbo 16v 4WD con un aleron de vertigo.
+10, yo no lo espresaria mejor.
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Alex impreza wrc

#36
e oido en la radio hoy por la mañana que sin que las normas del mundial dicen que para disputarlo es necesario que alla tres marcas oficiales.la culpa tambien es que los rallys no se televisan si se televisaran tendrian mas patrocinadores y por lo consiguiente mas pasta que es lo que pasa en la formula 1.

elyumey

#37
Estamos perdidos no podemos correr por que nos frien a multas,  el mundial de rallys se acaba, la f1 va de mal en peor y las motos chungo  :s102: estoy realmente preocupado ¿que sera lo proximo? :s102:  :s102:  :s102:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

voruko

#38
:r_51: que dios nos pille confesados :r_51:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

jmlp1982

#39
Esto de la puta crisisssssssssssssssssssssss es una mierdaaaaaaaaaaaaaa, Subaru, suzuki, honda en F1 ..., me pregunto que sera lo siguiente..... Esto afecta a todo, como esto siga asi veremos a eto en el top manta ,o a messi de reponedor en el carrefur y asi podria tirarme toda la noche jajajaja
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV