Sonido motor (vídeo inside)

Iniciado por HDB, 23 de Marzo de 2015, 23:07:30

HDB

Buenas a todos.

En fin, no sé si soy yo que oigo cosas raras o qué, pero juraría que al principio mi 2.0R no sonaba así:

https://youtu.be/oO__OlGqXp4

Me refiero a lo agudo, que va a la par con las vueltas, como hasta las 2.500 o así. Creo que antes no sonaba de esta forma, era más grave... Me dicen que puede ser la polea de la bomba de agua.

¿Alguien sabe? :neutral:

P.D.: Si alguien sabe cómo insertar un vídeo de YT en el post, aprovecho para pedir que me mande un MP con las instrucciones a seguir. No soy un chico muy listo. Agradecido de antemano me hallo.

wrx02

Yo diria que es el turbo, las aspas estan rozando............

Bromas a parte, si fuese la bomba sonaria en todo el rango de vueltas. Tema distribucion como vas? Le toca ya por años? Que no sea algun tensor o rodamiento

HDB

Cita de: wrx02 en 24 de Marzo de 2015, 13:53:39
Yo diria que es el turbo, las aspas estan rozando............

Bromas a parte, si fuese la bomba sonaria en todo el rango de vueltas. Tema distribucion como vas? Le toca ya por años? Que no sea algun tensor o rodamiento

En realidad, si pegas mucho el oído, se nota que suena en todo el rango, pero se aprecia más a bajas vueltas, cuando las revoluciones del motor se "comen" menos ese sonido.

Tema distribución... Pues lleva en circulación desde diciembre de 2009 y va a fecha de hoy con 51.700 km.

wrx02

Y en el vano motor, suena mas en algun sitio o algo?

oscarfdff

Un video desde el motor ayudaria .
Fe en Dios e ferro o fondo

TBT_TeaM

Suena mas o menos normal eh,, yo no le daria mucha importancia,,,, todos los impreza hacen un poquillo de ruido como a correas, te hace el ruido como si acabases de cambiar distribucion,, que parece que sopla un poco,, y si,, es en todo el rango,,,evidentemente a partir de 3.000 o asi se aprecia menos por que el sonido del motor lo camufla,, no te preocupes mucho,, a mi me hizo un ruido parecido y resulto ser la bomba de direccion ,, de eso ya hace tiempo y la cambie y ya ningun ruido,, saludos